SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Zajaris Fernández sustituye a Claudia Valdés en ‘Los Vecinos de Arriba’

Farándula

Zajaris Fernández sustituye a Claudia Valdés en ‘Los Vecinos de Arriba’

No es la primera vez que Zajaris encarna este papel en la obra estrenada en el Teatro Trail de Miami

Zajaris Fernández sustituye a Claudia Valdés

No es la primera vez que Zajaris encarna este papel en la obra estrenada en el Teatro Trail de Miami. (Collage: Zajaris Fernández -Claudia Valdés – Instagram)

Zajaris Fernández está cumpliendo uno de sus sueños al tener la oportunidad de actuar nuevamente junto a otros grandes de la comedia cubana en “Los Vecinos de Arriba”, la exitosa obra dirigida por Alexis Valdés y Mijaíl Mulkay.

La cubana de 37 años de edad sustituirá a la actriz Claudia Valdés, quien se encuentra de vacaciones en Europa, en su personaje de Laura, una psicóloga moderna que disfruta los placeres de la vida cotidiana con su marido, un bombero que necesita sexo todos los días.

“¡No te pierdas a Zajaris en Los Vecinos de Arriba! ¡Te vas a reír sin parar!”, escribió Alexis Valdés en publicación de Instagram para anunciar el regreso de la actriz, que no es la primera vez que encarna este papel en la obra estrenada en el Teatro Trail de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexis Valdes (@alexisvaldes)

Cabe destacar que en el mismo lugar, Zajaris estrenará su show ‘X mis tacones’ este 1 de julio, fecha en la que además celebra su cumpleaños.

En redes sociales, la actriz ha venido promocionando su espectáculo y del mismo confesó que es “el primer sueño que llevo a mi realidad. Todo lo que tengo dentro lo dejaré este 1 de julio en el Teatro Trail. Los espero para celebrar mis 38 años”.

Además de su trabajo sobre las tablas, todo parece indicar que Zajaris también está enfocada en renovar su imagen. Y es que hace apenas unas semanas se le pudo ver en una muestra fotográfica con un look diferente al que acostumbra, pues lleva trenzas de color verde neón, short y tacones nude.

Junto a las fotografías de la artista del lente Sur Ruiz, la actriz expresó: “No vayas por la vida preocupándote por quien no te quiere o no… mejor ocúpate de que te traten como corresponde”.

Una nueva Zajaris…

Además de su excelente condición física, Zajaris Fernández se muestra radiante y se “especula” que esto se debe a que está muy enamorada.

Aunque la actriz ha sido muy reservada al respecto, finalmente se confirman los rumores de su relación amorosa con el rapero cubano Al2 el Aldeano.

Esto ocurre luego de que Zajaris contara a sus seguidores en una historia de Instagram que iba a estar presentado a su novio en la boda de Aly Sánchez y Roberto Balmaseda, celebrada a inicios del pasado abril. En la misma red social, la actriz compartió imágenes en las que se les puede ver en un plano íntimo.

Días antes, ambos artistas habrían coincidido durante una visita a Panamá y Colombia. Si bien en aquel momento no se mostraron en público, en sus respectivas redes sociales, ambos compartieron imágenes que indicaban que estaban en los mismos lugares.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top