ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Zidane regresa al Madrid

Deportes

Zidane regresa al Madrid

Es un intento de ayudarlo a recuperarse de la mala racha que ha venido trayendo

Famoso futbolista francés ,Zidane, vuelve al Real Madrid en calidad de entrenador. (MARCA)

Tras despedirse de su antiguo entrenador Santiago Solari, agradeciendo su “compromiso y lealtad”, el Real Madrid da la bienvenida en calidad de entrenador al talentoso futbolista francés Zinedine Zidane, esperando su “incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022″.

Esta fue una decisión que la junta directiva del equipo tomó e hizo de conocimiento público a través de un comunicado oficial.

El reintegrar a Zidane luego de haberlo dejado ir el junio pasado, viene en un tiempo de crisis para el equipo, donde no han tenido buena racha en la clasificación a los Champions; cosa que no había sido problema durante los últimos años mientras Zidane y Cristiano Ronaldo se hallaban usando la camiseta del Madrid.

El francés dirigirá los entrenamientos a partir del día de mañana, contando con tal sólo 11 citas para sacar adelante al equipo y asegurar el puesto en la Champion; el reto es grande tomando en cuenta que el  gran rival, el Barcelona, se encuentra 12 puntos por arriba; poniendo cada vez más cerradas las probabilidades a favor del Madrid.

Esta abismal diferencia tuvo múltiples causas, pero uno de los puntos que más perjudicó el posicionamiento del Madrid y la ventaja del Barcelona, fue la doble tanda de derrotas que tuvieron recientemente frente a ellos.

Fue en ese entonces, y en búsqueda de una forma de buscar salvar la clasificación que recurrieron a Zidane.

Antes de confirmarse que en efecto sería el francés quien guiaría al equipo , nombre como Joachim Low, Jurgen Klopp y Mauricio Pochettino se hicieron sonar como posibles entrenadores; sin embargo acciones como que se mantuviese residenciado en la ciudad de Madrid, además de tener a sus hijos en el club orientaron sobre la realidad de la noticia que el día de hoy se confirmó.

Según lo que han dicho las autoridades del equipo, Zidane llegó para quedarse:    «Zidane firmará por lo que queda de temporada y tres campañas más, en una clara demostración de que regresa con un proyecto a largo plazo» , «sabiendo que debe hacer una reconstrucción que quizás su presencia habría evitado acometer de manera tan radical a cómo se debe afrontar ahora», fueron parte de las declaraciones.

Por otra parte los miembros del equipo también pusieron de manifiesto sus deseos de trabajar en conjunto con el francés en la recuperación del equipo: «Juntos tenemos que trabajar por el futuro y recuperar la ilusión blanca», fueron parte de las declaraciones de Marcelo e Isco uno de los jugadores, que actualmente ha presentado problemas con si disciplina; por su parte el capitán del equipo Sergio Ramos expresó: «si no nos detuvimos con el éxito, no nos vamos a detener con la derrota». «Estamos obligados a seguir, a trabajar y a evolucionar», mostrando esperanza y buena disposición en esta última oportunidad de entrar en la clasificatoria.

 

Con Información de ANSA LATINA

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top