Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

209 áreas Wifi en toda Cuba siguen sin funcionar

Noticias de Cuba

209 áreas Wifi en toda Cuba siguen sin funcionar

Quedan pendientes 79 mil roturas en las provincias más afectadas, Camagüey, Ciego de Avila, Sancti Spíritus y Villa Clara hacia el centro del país; y en el occidente Matanzas, Mayabeque y La Habana.

Cerca del 59 por ciento de las más de 190 mil afectaciones que provocó el huracán Irma en los servicios de telefonía fija, alternativa, pública y de datos se reportan como restablecidas hasta ayer 12 de septiembre, según informó el monopolio de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) a medios locales.

Quedan pendientes 79 mil roturas en las provincias más afectadas, Camagüey, Ciego de Avila, Sancti Spíritus y Villa Clara hacia el centro del país; y en el occidente Matanzas, Mayabeque y La Habana, señala la nota publicada hoy en el periódico oficial Trabajadores.

El director de comunicación de ETCSA– Luis Manuel Díaz Naranjo—dijo que, en cuanto a la telefonía móvil, se mantienen 176 radios base fuera de servicio, de las 309 que sufrieron percances, lo cual representa un 43 por ciento de solución.

Las áreas WiFi, por otra parte, se han restablecido más del 62%, aunque permanecen sin habilitar unas 209, señaló el funcionario.

Redacción PC

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top