NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

33 cubanos han sido interceptados durante el mes de junio por la Guardia Costera de Estados Unidos

Mundo

33 cubanos han sido interceptados durante el mes de junio por la Guardia Costera de Estados Unidos

Unos 1.990 inmigrantes cubanos han intentado llegar ilegalmente a Estados Unidos durante el presente año fiscal, que comenzó el 1 de octubre de 2016, comparados con los 7.411 cubanos del total del año anterior, según reporto de la Guardia Costera de EEUU:

 

La Guardia Costera de los Estados Unidos dio a conocer que en lo que va del mes de junio, un total de 33 cubanos han sido interceptados por ellos y las agencias asociadas a lo largo del Estrecho de Florida, el mar Caribe y el Atlántico.

Captura twitter oficial

Igualmente informa que entregaron a 11 cubanos a las autoridades de Bahamas, interceptados el domingo en aguas de ese archipiélago.

Los balseros fueron localizados al sureste de Cayo Sal, en las Bahamas, y entregados a las autoridades migratorias, en Freeport, precisó la Guardia Costera en un comunicado.

Según la institución, solo unos 1.990 inmigrantes cubanos han intentado llegar ilegalmente a Estados Unidos durante el presente año fiscal, que comenzó el 1 de octubre de 2016, comparados con los 7.411 cubanos del total del año anterior.

“La Guardia Costera y la Real Fuerza de Defensa de Bahamas mantienen una fuerte presencia, colaborando con frecuencia en nuestros esfuerzos de represión y disuasión de viajes ilegales”, dijo Willie Carmichael, subjefe de respuesta del Séptimo Distrito de la Guardia Costera.

Con información: sitio web USCGSoutheast

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top