Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Consejos para elaborar una buena marca al momento de emprender en un negocio

Estados Unidos

Consejos para elaborar una buena marca al momento de emprender en un negocio

Siempre busca el posicionamiento y sobresalir entre la competencia

5 consejos para elaborar una buena marca al momento de emprender en un negocio

Diseña una marca llamativa en el mercado (Foto: Pxfuel)

En el mundo de los negocios es importante tener una marca bien estructurada y posicionada en el mercado para que tu producto o servicio sobresalga entre la competencias generando la llegada de más clientes y buenas ganancias.

A continuación te presentamos 5 consejos para la elaboración de una buena marca para tu empresa.

1.El poder de la marca

Un producto o servicio requiere de una marca que capte la atención del cliente y se provoque una relación inmediata, además de definitiva tanto en lo físico como en lo virtual.

Ejemplo de lo mencionado es cuando lo que vendes empieza a ser buscando en Internet por el nombre de tu marca, esto provoca la aparición en los listados prioritarios de buscadores como Google y se convierte en una tendencia.

2.No pongas trampas

Evita el lenguaje genérico o repetitivo del marketing con tal de ganar clientes como las frases “mejor vendido” o “curso para ser un campeón”, lo mejor es utilizar elementos que revelen la realidad de tu marca para que los interesados no se lleven una desagradable sorpresa y al final no tengan motivos para hablar bien de tu productos o servicio.

3.Monitoreo

En caso de lograr alianzas con otras empresas vigila que tu marca sea utilizada por ellas de manera correcta, el caso es ser siempre visible. También revisa seguido que tenga un buen posicionamiento en Internet.

No pierdas de vista a la competencia, se puede dar el caso que encuentren un mejor canal que opaque tu marca y por ello tendrías que planear la estrategia para sobresalir.

4.Identidad de la marca

La elaboración de las marcas también requiere de creatividad para atraer al cliente y posicionarla en su mente prácticamente de manera inolvidable, esto se logra a través de la combinación de colores, frases únicas y buen uso de tipografía, lo importante es que todo sea original para que tu marca no provoque el recuerdo de otra.

5.Simplificar

Con tal de llamar la atención no cometas el error de utilizar varios colores o elementos gráficos, observa las marcas de compañías grandes consolidadas en el mercado y trata crear una como tienen ellas, por lo general llevan elementos simples bien estructurados que por años se encuentran posicionados en el mercado.

Te deseamos éxito en tu proyecto de negocio y recuerda aprender el idioma inglés para que garantices una buena comunicación con proveedores, inversionistas y clientes.

Si aún no sabes el idioma, descarga la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

La app cuenta con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa y un apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización.

DimeInglés ofrece a sus usuarios la posibilidad de desbloquear una parte del apartado donde se puede entrenar para dicha prueba y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo, así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top