TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

5 opciones de parques techados en Miami para tus pequeños

Estados Unidos

5 opciones de parques techados en Miami para tus pequeños

Si quieres llevar a tus hijos a pasar un rato diferente de entretenimiento y diversión te recomendamos que visites alguno de estos playgrounds bajo techo ubicados en Miami

Just 4 Fun en Sunset , playground bajo techo

Just 4 Fun en Sunset , playground bajo techo. (WWW.JUST4FUNPR.COM)

Miami está dotada de múltiples lugares donde los más pequeños pueden disfrutar del maravilloso clima que ofrece la ciudad a través de los parques al aire libre; sin embargo, cuando el día está un poco gris, o simplemente deseamos que nuestros chicos pasen un momento diferente, la ciudad también puede ofrecerte múltiples centros recreativos bajo techo, en los cuales tus niños podrán divertirse sea cual sea el pronóstico del tiempo.

Silly Monkeys Playhouse en Coconut Grove

Este parque se encuentra ubicado en 3310 Virginia St, Miami, FL 33133; y es el lugar ideal para que los más chiquitines pasen un rato agradable y puedan interactuar desde temprana edad con otros pequeños como él.

Las instalaciones de este establecimiento van dirigidas de manera especial a niños de 4 años o menos; y a través de su gprograma Music-Art-Discovery-Play busca estimular el descubrimiento y el juego; además de potenciar los dotes naturales en la música y el arte por medio de canciones, movimientos, juegos sensoriales, títeres, pinturas y otros accesorios especiales.

Ninja Lounge en North Miami

A través de las instalaciones del centro recreativo Ninja Lounge podrás pasar un rato agradable en familia, debido a que las atracciones están destinadas a niños de todas la edades, e incluso en algunas pueden ser incluidos los adultos.

Trampolines, toboganes, gimnasios de juegos, bloques, muros para escalar, canchas de dodgeball, entre otros tantos herramientas de recreación y entretenimiento podrás encontrar en este lugar que está ubicado en el norte de Miami; en 14401 NE 19th Ave.

Going Bananas en Kendall

Si se acerca el cumpleaños de tu hijo, estás por Miller y la 157 avenida  y aún no has encontrado el lugar ideal para celebrarlo, deberías echar un vistazo por acá; ya que el centro recreativo Going Bananas ofrece geniales paquetes para festejos dirigidos especialmente para los niños, a través de los cuales se asegura un rato genial y un día inolvidable para tu hijo.

A través de este centro recreativo tendrás un  lugar acogedor para los chiquitines pasen un rato agradable en compañía de otros pequeños, al mismo tiempo que los más grandes pueden comer y beber con la con la confianza de que sus hijos estarán seguros.

Just 4 Fun en Sunset Place

Si lo que le encanta a tu hijo es saltar y trepar por todas partes este lugar le facínará; ya que las instalaciones de Just 4 Fun están dotadas de canales, carreras de obstáculos y paredes ideales para ello; además si quieres pasar un rato un poco más relajado también te puede ofrecer una sala de manualidades e incluso una sala de peluquería infantil; además de servicio de comida para poder pasar un día completo de diversión y distracción.

Cool de Sac en el Dolphin Mall

Es un centro recreativo amplio donde se pueden llevar a cabo varios eventos al mismo tiempo, con una sala de juegos común que ofrece atracciones variadas para niños de diversas edades; está ubicado en el centro comercial Dolphin, e incluso tiene disponibilidad hasta la 10 de la noche de los días sábado.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top