CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

6.6 mmdd podría costarle a Estados Unidos revertir la política hacia Cuba

Estados Unidos

6.6 mmdd podría costarle a Estados Unidos revertir la política hacia Cuba

Engage Cuba señaló que el costo del fin de la política podría costar a la industria de aviación comercial y cruceros unos 3.5 mil millones de dólares.

Estados Unidos podría perder 6.6 mil millones de dólares y casi 13 mil empleos en cuatro años si el presidente Donald Trump revierte la política de apertura hacia Cuba, señaló hoy un reporte del grupo anti-embargo, Engage Cuba, divulgado por el portal de noticias mexicano 20minutos.

Foto cubaminrex

El reporte del grupo, integrado por una coalición de organizaciones empresariales, expertos y economistas, sostiene que las comunidades agrícolas y rurales de Estados Unidos serán las más desproporcionalmente afectadas por el desmantelamiento de la política de Barack Obama a Cuba. “La imposición de regulaciones amenazaría particularmente el crecimiento económico y creación de empleos en los estados del Golfo, incluyendo Florida, Louisiana, Texas, Alabama, Georgia y Mississippi, que apoyaron a Trump en las elecciones de 2016, advirtió el análisis.

Engage Cuba señaló que el costo del fin de la política podría costar a la industria de aviación comercial y cruceros unos 3.5 mil millones de dólares. La semana pasada fuentes familiarizadas con el tema de Cuba filtraron que Trump planeaba revertir este mes en Miami la política de apertura hacia Cuba, bajo presiones de los legisladores cubano-americanos Marco Rubio, Bob Menéndez y Mario Díaz-Balart. Concluye la nota.

 Con información de: portal de noticias mexicano 20minutos

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Pedro Bosmenier

    2 junio, 2017 at 2:33 pm

    Si el presidente Trump revierte el proceso de reestablecimiento de relaciones con Cuba bajo las preciones de Marco Rubio, Bob Menendez y Mario Diaz-Balart, entre otros, porque ellossolos no podrian hacerlo, se convertiria para mi en un vendido y un hombre de pocos valores, porque esas personas, trataron de desmoralizarlo bastante durante las contiendas primarias y finales, y bastante malque se expresaron de el hasta vel punto de plantear, que el pais seria un desastre bajo su presidencia. Cuba tiene muchos menos problemas sociales que muchos paises capitalistas del emisferio, y no estan bajoun embargo por este pais. Seria injusto para elpueblo cubano que hoy nuestrov presidente todos los beneficios que hoy el pueblo recibe conla nueva politica. Recuerdenquemiles decubanos se estan repatriando, por lo tanto aquello no es tan malo como lo pintan

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top