Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

7 aplicaciones gratuitas para latinos emprendedores en Estados Unidos

Estados Unidos

7 aplicaciones gratuitas para latinos emprendedores en Estados Unidos

Con ellas puedes aprender inglés y tener una comunicación eficiente con clientes

Conoce 7 aplicaciones gratuitas que te ayudarán a emprender un negocio exitoso en Estados Unidos

Las aplicaciones gratuitas te ayudan a emprender un negocio en EEUU (Foto: Afra – Pixabay)

Si eres parte de la comunidad latina en Estados Unidos que está emprendiendo un negocio o tienes planes enfocados a iniciar un proyecto de este tipo es importante que aproveches las aplicaciones gratuitas para hacer más eficientes tus resultados e incluso ganancias.

A continuación te compartimos 7 aplicaciones gratuitas que puedes utilizar desde una computadora, tablet o teléfono móvil, ideales para aprender inglés, manejar facturas o documentos, agenda de actividades, diseños y comunicación.

1. DimeInglés

Uno de los requisitos necesarios para tener estabilidad en el mercado estadounidense es saber hablar inglés a fin de que puedas garantizar una mejor comunicación con clientes, proveedores y hasta inversionistas.

Si aun no dominas el idioma, te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas donde encontrarás contenidos desde un nivel básico hasta avanzando.

Esta app cuenta con los consejos del famoso youtuber Francisco Ochoa e incluso una sección que sirve de entrenamiento para el examen de naturalización.

2. Anfix

Un negocio siempre debe estar al pendiente de su contabilidad y facturación, para ello se puede utilizar la aplicación Afinx que permite a sus usuarios tener detalles sobre estos temas, digitalización de tickets, revisión de cuentas bancarias, creación de presupuestos y seguridad de datos, entre otros servicios.

3. WhatsApp Business

WhatsApp se ha convertido en una aplicación esencial para la comunicación a nivel internacional y entre sus diversas funciones tiene una versión pensada para las empresas llamada WhastsApp Business con la cual tendrás un contacto más eficiente y profesional con clientes.

Con esta función puedes gestionar la cuenta asociada a tu número de teléfono profesional desde el mismo teléfono en el que gestionas la de tu número personal, además de programar mensajes automáticos o indicar que estás ausente.

4. Canva

Esta aplicación te permite crear de forma rápida y fácil diseños para ser usados en redes sociales como Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

Además de plantillas prediseñadas, la aplicación te da acceso a bancos de imágenes libres de derecho o de pago, así como varios elementos gráficos útiles para la publicidad o imagen de tu negocio.

5. Mailchimp

Con Mailchimp puedes analizar tus campañas publicitarias activas, obtener información útil de tu público meta y optimizar futuras estrategias de comercialización.

6. Google Calendar

Google Calendar te permite llevar un control de fechas a manera de agenda a través de un calendario digital donde puedes marcar los días de eventos importantes, entregas y reuniones, además de sincronizarla con otras aplicaciones.

7. Google Drive

Si ya tienes una cuenta en Google accede a la aplicación de Google Drive donde puedes almacenar documentos desde cualquier dispositivo y compartirlos para hacer eficiente el trabajo de forma remota.

Esperamos que estas aplicaciones te sean de utilidad y recuerda descargar la aplicación de DimeInglés como ya lo hicieron más de 90.000 personas de la comunidad latina con el deseo de mejorar sus oportunidades de vida y económicas en tierras norteamericanas. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/articulospc.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top