Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cómo celebran Halloween en Estados Unidos?

Estados Unidos

¿Cómo celebran Halloween en Estados Unidos?

La noche del 31 de octubre se realizan fiestas de disfraces y se cuentan historias de terror

¿Cómo celebran Halloween en Estados Unidos?

En Halloween las casas de EEUU son decoradas con personas de historias de terror (Foto: Periódico Cubano)

Halloween es una celebración tradicional en Estados Unidos que se realiza el 31 de octubre con disfraces de personajes terroríficos, casas decoradas para dar un susto y entrega de golosinas para los niños.

A continuación te presentamos algunos detalles de esta celebración:

Casas terroríficas

Desde días antes, las familias empiezan a decorar los exteriores de sus hogares con la idea de que sea la más terrorífica de la noche o al menos divertida para quienes disfrutan esta celebración.

En las entradas se pueden ver calabazas talladas, fantasmas, brujas, hombres lobo, espantapájaros y hasta telarañas, además de algún esqueleto escondido que sale sorpresivamente para causar un susto.

La calabaza tallada con un rostro es una tradición del pueblo celta que se utilizaba para protegerse de la oscuridad y ahuyentar a los espíritus.

“Truco o trato”

Aunque la celebración es para todas las edades, Halloween popularmente está dirigida a los niños, quienes recorren las calles disfrazados de algún personaje de las historias de terror y se acercan a las casas decoradas a pedir dulces con la frase “truco o trato”.

Si los dueños no entregan alguna golosina podrían “ser víctimas” de alguna travesura por parte de los disfrazados; este ritual tiene su origen en personas que se disfrazaban de fantasmas o demonios para pedir comida a cambio de una oración para los fallecidos.

Halloween en las escuelas

El 31 de octubre todo gira en torno al Halloween y en las escuelas los estudiantes pueden ir disfrazados, incluso decoran sus salones para no ser ajeno a la celebración.

En algunos colegios se realizan concursos de disfraces o tallan calabazas para el decorado del lugar.

Fiestas de disfraces

La noche de Halloween es motivo para hacer una fiesta de disfraces con historias de terror o concursos de golosinas como sumergir la cabeza en un balde para sacar con los dientes una manzana acaramelada.

Para que disfrutes sin problema la noche de Halloween en Estados Unidos te recomendamos que aprendas el idioma inglés y tengas una buena comunicación en esta celebración.

Descarga la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado para aprender el idioma.

La app cuenta con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa y un apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización.

DimeInglés ofrece a sus usuarios la posibilidad de desbloquear una parte del apartado donde se puede entrenar para dicha prueba y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo, así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top