CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Siete vehículos son vandalizados en un condominio de Miami

Estados Unidos

Siete vehículos son vandalizados en un condominio de Miami

Sube a 21 la cantidad de vehículos vandalizados en un período de 48 horas en el condado de Miami Dade

7 vehículos vandalizados en un condominio de Westchester

7 vehículos vandalizados en un condominio de Westchester. (YOUTUBE)

La mañana del pasado  lunes 10 de junio resultó bastante desagradable para varios residentes de un condominio de la localidad de Westchester de Miami Dade, donde un total de 7 vehículos fueron vandalizados; de esta manera lo ha reportado el medio informativo AméricaTevé.

Ventanas rotas, vehículos estropeados y algunas pertenencias robadas fueron las sorpresas con las que se encontraron los dueños de estos siete vehículos durante el domingo anterior.

Los residentes del lugar no se explican el porqué de estos actos, más tomando en cuenta que la cantidad de pertenencias robadas fue muy poca respecto a la cantidad de vehículos que fueron violentados.

“Nadie esperaba nada de eso, es una cosa imprevista, nos sorprendió a todos los inquilinos”, “No vinieron a robar, lo que vinieron fue a hacer daño” “no sé qué estarían buscando ellos, a casi todos les partieron los vidrios pero a casi nadie le robaron nada”; fueron algunas de las palabras ofrecidas por los afectados en el marco de los hechos.

Lamentablemente el edificio en cuestión no cuenta con cámaras de seguridad, razón por la cual no se posee ninguna pista respecto al culpable es estos actos vandálicos.

El condominio en cuestión se encuentra ubicado en la calle 40 y la avenida 62, del noreste de Miami.

Con estos 7 vehículos, se suman a un total de 21 vehículos violentados en el condado de Miami Dade en un rango de 48 horas, debido a que durante la madrugada del mismo domingo fue reportado un hecho similar en un condominio de Fontainebleau ubicado en la calle siete y la avenida 81 del noroeste.

En dicho lugar fueron 14 los vehículos vandalizados, y a pesar de que el conjunto residencial sí cuenta con cámaras de seguridad,  en las imágenes captadas por las mismas sólo se pudo apreciar la entrada y salida  de varios vehículos, no hubo rastros del delincuente que llevó a cabo el crimen.

Actualmente la policía de Miami Dade se encuentra haciendo las averiguaciones pertinentes, y dilucidando la posibilidad de que ambos eventos se encuentren directamente relacionados.

 

 

Con Información de AméricaTevé

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top