TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Incendio en Ibiza deja un muerto y al menos 9 heridos

MUNDO

Incendio en Ibiza deja un muerto y al menos 9 heridos

Fuerte incendio ha afectado a un edificio en Ibiza, teniendo un saldo mínimo de 1 muerto y 9 heridos

Este lunes, en un edificio perteneciente al municipio Es Viver de Ibiza, se ha desencadenado un gran incendio que ha cobrado la vida de una persona.

En dicho edificio vivían unas 80 personas, y según las declaraciones emitidas por el jefe de bomberos, José Antonio López, a pesar de encontrarse afectadas las dos plantas superiores y el sótano se espera que la edificación se mantenga en pie.

Para controlar el fuego han sido necesarias cuatro dotaciones de bomberos; quienes además de controlar el fuego han efectuado el rescate de varias personas que se encontraban atrapadas dentro.

Uno de los rescates que más ha impresionado fue el de una pareja que intentaba escapar de las llamas a través de la azotea del edificio, quienes han sido auxiliados a través de un helicóptero.

A lo largo de las labores de extinción se han escuchado varias detonaciones, y según lo que López explicó probablemente se deban a «botes a presión, botellas de butano y de camping gas, botes de pintura y sprays».

Hasta el momento no se ha podido dar con el origen del incendio, ni tampoco se descarta la presencia de más víctimas mortales; sin embargo se sabe que hasta ahora han sido 9 heridos los que ha dejado el incidente.

De estos 9 heridos, tres han sufrido ataques de ansiedad, dos por inhalación de humo, uno con un traumatismo en la rodilla y los tres restantes se hallan en un estado delicado de salud, al presentar quemaduras, inhalación de humo, y una caída desde un quinto piso.

 Con Información de RT

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba