TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Inicia la Bienal de Poesía en La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Inicia la Bienal de Poesía en La Habana

Participan 200 poetas de diferentes países

Con la participación de 200 poetas de diferentes partes del mundo, hoy lunes inició en la capital cubana La Bienal de Poesía de La Habana, que se realizará hasta el próximo domingo 2 de junio como parte de las actividades de los 500 años de la Fundación de esta ciudad.

El programa de este evento inició con una lectura de textos en la que estuvieron presentes varios de los participantes originarios de países como Alemania, Argentina, Estonia, España, Nigeria, República Árabe Saharaui Democrática, Rusia, y Sudáfrica, entre otros.

Las actividades se realizarán en diferentes escenarios de La Habana como centros educativos y proyectos culturales comunitarios.

En el marco del festival se tiene prevista una firma de convenio editorial entre la isla y China. Cabe mencionar que ya existen tres obras en la que se pueden leer textos de poetas de ambos países.

Por lo establecido en el programa, se sabe que las principales sedes son la Sala Villena de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), la Biblioteca Nacional José Martí, la Basílica del Convento de San Francisco de Asís, y el Centro Cultural Cuba Poesía.

Con Información de Juventud Rebelde 

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. MARTHA GONZÁLEZ

    29 mayo, 2019 - 12:57 PM at 12:57 PM

    Abrazo enorme a todo el heroico, educado, amable, solidario pueblo cubano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba