TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Compra unas sandalias Fila a 37 CUC en Carlos III y no le duraron un mes

NOTICIAS DE CUBA

Compra unas sandalias Fila a 37 CUC en Carlos III y no le duraron un mes

El elevado costo de los productos y la mala calidad de ellos es algo con lo que se encuentran los cubanos día a día

Un cubano denunció a la prensa nacional la mala calidad de los productos comercializados por la conocida Plaza Carlos III en La Habana, donde adquirió unas sandalias marca Fila al precio de 37 CUC que le duraron apenas un mes.

Oscar Luis Góngora Fonseca escribió al periódico Granma para manifestar su consternación por el alto costo de este calzado, más siendo de una marca reconocida, y llevarse esa desagradable experiencia.

“El pasado mes de mayo estaba en uno de los pisos de la tienda de Carlos III, en el área de la marca Fila. Allí compré unas sandalias por 37 CUC. Después de un mes las suelas de ambas sandalias estaban rajadas. ¿Quién responde por la calidad de lo que se vende? Creo que si un producto no cumple con la calidad hay que retirarlo del servicio de venta. Aclaro que no me he dirigido a la tienda, pues tras 30 días no sé qué acciones debería seguir”, expresó Oscar.

Para los cubanos se hace cada vez más difícil el acceso a varios productos básicos debido al elevado de sus costos, y es un gran sacrificio el que realizan para poder hacer las compras de ellos. Sin embargo, cuando este tipo de cosas suceden, llena a cualquiera de frustración y preocupación ya que en muchos casos tampoco tienen la garantía de que se les resuelva su situación.

Tal es el caso de este señor que, luego de transcurrido un mes, se pregunta cómo debería proceder tras la mala calidad de las sandalias que compró, probablemente asuma que no le darán solución a su problema.

El Centro Comercial Plaza Carlos III, ubicado en una de las principales arterias de la ciudad, Avenida Carlos III, cuenta con una variedad de tiendas y servicios en gastronomía, y es bien concurrido a la hora de realizar compras de todo tipo.

Sin embargo, se han hecho reportes de desabastecimiento en sus tiendas, tal como sucedió en el pasado mes de enero, cuando una madre denunció en Facebook que no se conseguían juguetes para víspera del Día de Reyes y, al llevar a su niña a la tienda, se llevó la desagradable experiencia de que estaba totalmente desabastecida.

Posted by Maria Ysabel Travieso on Thursday, January 3, 2019

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba