Noticias destacadas

Arozarena es elegido Jugador del Mes en sucursal de los Cardenales de San Luis

El pinareño registra buen promedio de bateo en Triple-A

 

El pelotero cubano Randy Arozarena fue elegido el Jugador del Mes en el equipo Memphis Redbirds de la Triple-A de las Ligas Mayores.

El oriundo de Pinar del Río pasó en 40 ocasiones a la caja de bateo en los últimos 10 encuentros conectando un total de 20 hits y un cuadrangular, además de impulsar seis carreras y obtener tres bases por bola, para un promedio de .500.

Arozarena de 24 años llegó a las menores de la Gran Carpa tras firmar con los Cardenales de San Luis y gracias a su promedio general de .374 tiene las posibilidades de sumarse al rosters del este equipo.

En lo que va del 2019 el caribeño ha jugado en Doble-A y Triple-A, con buenos números a la ofensiva, 352/.439/.549, 14 dobles, dos triples y seis jonrones.

A esto se le suman 10 robos de base en los que ha demostrado su potente velocidad y además ha obtenido 20 pasaportes lo que señala su entendimiento en la zona de strike.

 

 

 

 

 

 

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -
Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -