TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Chocolate dice que firmó con la agencia Magnus de Marc Anthony ¿será verdad?

ALEX OTAOLA

Chocolate dice que firmó con la agencia Magnus de Marc Anthony ¿será verdad?

El Rey de los reparteros confesó la exclusiva durante su entrevista con Otaola

Recientemente, circularon rumores en las redes sociales sobre la posibilidad de que el reguetonero cubano Chocolate MC hubiese firmado con la compañía de entretenimiento Magnus Media, del salsero puertorriqueño Marc Anthony.

Una publicación del ‘Rey de los todos los reparteros’ en su cuenta de Instagram dio pie a que iniciaran las especulaciones.

En las fotografías compartidas, el Choco se encontraba acompañado de Arbise González, más conocido como Motiff, quien es productor, Dj y compositor del género urbano, el cual ha colaborado con el dúo Gente de Zona y con la Diva del Bronx, Jennifer López.

Lo que parecía un chisme fue confirmado como una realidad por el propio Chocolate durante su reciente visita al programa del presentador cubano Alex Otaola, donde el artista dijo que sí firmó con Magnus Media y que acaban de terminar un disco de diez canciones bajo la producción de Magnus y Motiff.

De esta forma, el repartero mayor se sumaría a la lista de artistas cubanos que han grabado bajo el sello discográfico de Magnus Media, como Gente de Zona, Leoni Torres y Cimafunk.

Sin embargo, durante la emisión del programa del miércoles, Otaola especuló sobre la posibilidad de que todo se trate de un embuste por parte del cantante, que en ocasiones anteriores ha declarado su rivalidad con el presentador de Miami.

El anfitrión de Hola Otaola abrió líneas telefónicas en su emisión diaria y no pocos espectadores opinaron que el Choco mintió sobre su contrato. Cierto es que el estilo musical del reguetonero no tiene mucho que ver con la línea que maneja la agencia de Marc Anthony.

Entretanto, habrá que esperar y ver si efectivamente sale a la luz el álbum de diez canciones, que seguramente será bien acogido por miles de fanáticos.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba