TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

“A Fidel me lo respetas”: Anciana cubana se molesta de escuchar que lo llamen dictador (+VIDEO)

NOTICIAS DE CUBA

“A Fidel me lo respetas”: Anciana cubana se molesta de escuchar que lo llamen dictador (+VIDEO)

“Te tienes que limpiar las nalgas antes de hablar de Fidel” le dijo la anciana al joven con el que discutía sobre los Castro en un trasporte público de la Isla

Un video subido a las redes sociales por el periodista cubano Yusnaby Pérez muestra una discusión entre una anciana cubana y un joven cuando viajaban en un transporte público en Cuba.

La mujer se molestó cuando escuchó que el joven pasajero llamó dictadores a Fidel Castro y Miguel Díaz-Canel.

«Te callas la boca porque te la rompo coño, que tiene que limpiarse bien las nalgas para la edad que tienes, y me estoy cagando en la yegua que te parió. Cuál es la gracia y la falta de respeto, hijo de la madre a Fidel me lo respetas», expresó con evidente molestia la señora.

Parece increíble que aún existen cientos de personas que defienden a capa y espada el régimen dictatorial que desde hace más de 60 años gobierna en Cuba.

La señora molesta increpó al hombre que criticó a los castristas y hasta intentó pegarle mientras le exigía respeto para el dictador fallecido.

El hombre en cuestión que hizo el comentario aparenta menos de los 30 años de edad. Es por ello que se puede presumir que pertenece a la generación de cubanos que no creen en el comunismo.

No obstante, esta anciana cubana sin duda pertenece a ese sector de la población que creyó en las mentiras que el castrismo propagó desde su llegada al poder en Cuba.

Y es que, recientemente,  el Observatorio de los Derechos Humanos de Cuba reveló una encuesta que indica que el 74,5% de los isleños quieren cambios para el país. La mayoría que hicieron dicha afirmaron son personas jóvenes que quieren un mejor futuro en su país.

Reacciones en redes

Los usuarios no tardaron en reaccionar y en comparar la manera como las personas de avanzada edad defienden los regímenes de Cuba y Venezuela.

“Así se ponen las señoras aquí en Venezuela y esas señoras que en su vida trabajaron y de repente vino maduro y les dio una pensión. Esos son capaces de lo que sea por defender al régimen para que no les quiten la pensión que no se ganaron trabajando”. Opinó una usuaria.

Mientras que otros fueron más precisos “Pobre señora que se le fue la vida bajo la dictadura”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

2 Comments

2 Comments

  1. Ande guerra

    28 julio, 2019 - 11:24 AM at 11:24 AM

    Eso es una vieja loca, que le encanta pasar hambre, a lo mejor cuando joven era una jinetera, que gracias a Fidel hizo mucho dinero, vieja loca

  2. Rafael Arteaga

    27 julio, 2019 - 5:13 PM at 5:13 PM

    Una señora en estado de desnutricion defendiendo en do a su verdugo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba