TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Alexis Valdés dedica unos versos al pueblo de Puerto Rico

FARÁNDULA

Alexis Valdés dedica unos versos al pueblo de Puerto Rico

El humorista cubano envió un mensaje de admiración a los boricuas

Ante la renuncia del gobernador Ricardo Roselló, gracias a la fuerza del pueblo puertorriqueño, el mundo ha quedado conmovido por este triunfo de las masas.

Varios famosos se sumaron a la causa de los boricuas, entre ellos Daddy Yankee, Bad Bunny, El Residente, Ricky Martin, entre otros.

En esta ocasión, el popular actor y humorista cubano compartió en sus redes sociales palabras de admiración y respeto ante la hazaña de los puertorriqueños, en donde la unidad de todo un pueblo pudo derribar el poder político del gobernador. Sin duda, un ejemplo inspirador para todos los países que viven las consecuencias de gobiernos mediocres.

“Me siento feliz por Puerto Rico y por los puertorriqueños. Esto que han logrado es una lección para el mundo. Con civismo unidad y sin violencia. Cuando un pueblo logra esto dice mucho de su gente, y le manda un mensaje de optimismo a todos los pueblos del mundo. Cuando un pueblo unido toma una decisión no hay quien los detenga. Bravo”, escribió Valdés, reconociendo el valor y la determinación del pueblo de Puerto Rico.

De igual forma, el comediante cubano se inspiró en este triunfo de los puertorriqueños y escribió unos versos dedicados a la Isla del Encanto.

“Los titanes callejeros del Puertorro embravecido, unidos en su lucha a corazón y alma con alma, dieron con pasión con valentía y con calma, una lección al mundo que hoy los mira agradecido. La Isla del Encanto con sus hijos valerosos, ese pueblo bravío que en su andar nunca se cansa, han enseñado al mundo su rostro más grandioso y hoy ondea en Borinquen la bandera esperanza”.

En sus humildes palabras, Alexis Valdés destacó el valor del pueblo de Puerto Rico y el poder que tiene la unidad para desmentir a los gobiernos dictadores y lograr los objetivos de la mayoría.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba