TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Ladrones saquean restaurante de Florida con un niño en manos

ESTADOS UNIDOS

Ladrones saquean restaurante de Florida con un niño en manos

“Que ellos trajeran a un niño de dos o tres años a perpetrar un crimen, eso es lo que me molesta”

El dueño de un restaurante en Lauderhill, Florida, recibió una llamada de la policía a las 2 a.m para hacerle saber que su establecimiento había sido saqueado.

Tavaris Wimbley declaró que los ladrones “entraron, se robaron mis televisores”. “Tomaron las cajas de dinero. Entraron a la oficina, se llevaron laptops. Se llevaron los iPads y ese tipo de cosas”, dijo.

El dueño del restaurante precisó que este crimen es más inquietante de lo normal, no por las ventanas rotas o los objetos robados, sino más bien porque la grabación de seguridad muestra que los ladrones entraron acompañados de un pequeño niño.

“Que ellos trajeran a un niño de dos o tres años a perpetrar un crimen, eso es lo que me molesta”, dijo Wimbley.

El crimen sucedió en la madrugada del lunes 26, y después de que fuera notificado, Wimbley y la policía de Lauderhill trabajaron juntos para limpiar el lugar y dejarlo listo para recibir nuevos clientes lo más pronto posible.

Los dueños compartieron el video de seguridad y desde entonces algunas personas han dicho que reconocen a los ladrones y ya contactaron a la policía.

Hasta el momento no se ha llevado a cabo ningún arresto, las autoridades piden a todos aquellos que tengan información al respecto, que llamen a la línea de Crime Stoppers de Broward al 954-493-8477.

 

Con Información de Local10

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba