TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Shakira estrenará filme documental sobre su gira “El Dorado World Tour”

FARÁNDULA

Shakira estrenará filme documental sobre su gira “El Dorado World Tour”

La colombiana anunció el audiovisual para el 13 de noviembre

El Dorado World Tour fue la sexta gira mundial de la cantante colombiana Shakira, en apoyo de su undécimo álbum de estudio certificado con diamantes, El Dorado.

Con un total de 54 espectáculos, la gira incluyó países de Europa, Asia, América del Norte y América Latina. Fue su primera gira luego de siete años de ausencia en los escenarios mundiales y terminó en noviembre de 2018.

Ahora, casi un año después, la colombiana revivirá esos momentos con la salida al aire de una película documental que llevará por título “El Dorado World Tour”, donde se exhibirán las vivencias de la cantante por los países donde se presentó, mostrando sus actuaciones en vivo y las escenas tras bambalinas.

El audiovisual fue dirigido por Shakira y James Merryman, quienes prometen escenas inéditas y evidencia de los esfuerzos que fueron necesarios para llevar la producción por 22 países ante casi un millón de asistentes, luego que la cantante postergó la gira por una hemorragia en una cuerda vocal, en noviembre 2017.

Pollstar, una consultora de finanzas del mundo del espectáculo, estimó que las ganancias de la gira fueron alrededor de 75 millones de dólares.

Solo en las sedes de Estados Unidos el tour recaudó 28,2 millones de dólares. Mientras los ingresos por su concierto en Bsharri, Líbano, fueron de un total de $2 millones según algunos medios de comunicación en el Medio Oriente.

View this post on Instagram

Check out my new video with @theofficialpandora jewelry! Shak #pandorapartner

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Con información de Reuters  

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba