TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Huracán Dorian “se va” en jeep de Carolina del Sur

ESTADOS UNIDOS

Huracán Dorian “se va” en jeep de Carolina del Sur

Las olas del enfurecido mar tapan por completo a un auto abandonado en la costa

Las imágenes de un Jeep color marrón que está siendo “devorado” por Dorian frente a las costas de la Myrtle Beach, en Carolina del Sur, se han vuelto virales en las redes sociales.

El vehículo no tenía placa de identificación y al parecer fue abandonado por los residentes locales a quienes se les había dado la orden de evacuación desde hace días.

Desde el Departamento de Policía de Myrtle Beach, su jefe Mark Jackson, dijo que al acercarse para comprar si había alguien dentro no encontró nada y hasta el momento no se tenía información del propietario del vehículo.

Dorian continua su avance hacia el norte y su centro se localizó cerca de la latitud 34.6 norte, longitud 76.2 oeste. Se está moviendo hacia el noreste cerca de 14 mph (22 km / h) y se pronostica un similar rumbo pero con un aumento de en la velocidad de traslación.

En esta trayectoria el núcleo del huracán se moverá cerca o sobre la costa de Carolina del Norte durante las próximas horas, para posteriormente mudarse al sureste del extremo sureste de Nueva Inglaterra en la noche del viernes o el sábado por la mañana.

Los vientos máximos sostenidos son cerca de 90 mph (150 km / h) con ráfagas superiores. Se pronostica que Dorian se convertirá en un ciclón postropical con vientos huracanados el sábado por la noche cuando se acerca a Nova Escocia.

Los vientos huracanados se extienden hacia afuera hasta 45 millas (75 km) y los de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 220 millas (350 km).

 

Con información de NOAA

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba