TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El actual sheriff de Broward anuncia su postulación para ocupar este cargo en 2020

ESTADOS UNIDOS

El actual sheriff de Broward anuncia su postulación para ocupar este cargo en 2020

Gregory Tony fue designado por el gobernador de Florida tras la suspensión del anterior

Rodeado de sus seguidores y destacando su trabajo a lo largo de casi un año, el sheriff de Broward, Gregory Tony, anunció que se postulará en el 2020 para ocupar el cargo que actualmente ostenta y al que llegó nombrado por el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

Gregory asumió dicha jefatura cuando el mandatario suspendió al sheriff Scott Israel por las irregularidades y pobre actuación del departamento policial cuando ocurrió la masacre de Parkland.

Además, hace unos días, el Senado de Florida tomó la decisión de que Israel quede destituido de manera definitiva.

El sheriff anterior acusó que su destitución obedeció más a situaciones políticas, que profesionales, y por ello también ha anunciado que buscará “reelegirse” en el cargo.

Gregory Tony hizo el anunció hoy lunes por la tarde frente a las puertas del Centro Gubernamental del Condado de Broward, ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale, donde recordó sus acciones para aumentar la seguridad y los estándares de capacitación en su oficina.

“También estoy orgulloso de decir que, en una agencia de 104 años de experiencia, finalmente tenemos el personal más diverso en su historia, esto es algo que cualquier sheriff antes que yo podría haber hecho, pero decidieron mirar hacia otro lado”, manifestó Tony.

En el evento, el actual sheriff señaló que su cambio de partido político, pasando de republicano a demócrata, es para estar acorde a la mayoría que predomina en el condado.

“No he sido un republicano de toda la vida, a diferencia de mi predecesor, que fue y solo cambió específicamente por ganar”, manifestó Tony.

Su postulación bajo la bandera demócrata significa que, además de tener de rival a Israel también debe superar a otros ocho candidatos cuando se realizan las elecciones primarias para el 2020.

Asimismo, manifestó que la afiliación política no debe ser un impedimento para ejercer un buen trabajo en una oficina que tiene la responsabilidad de la seguridad pública.

En su mensaje también mencionó que la sociedad no puede permitir el regreso de políticos desacreditados y que en los cargos han demostrado un liderazgo pobre.

“Más de lo mismo no es la respuesta. Necesitamos menos conversación y más acción”, manifestó el oficial.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba