TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Dentista cubana resulta herida en tiroteo frente a su clínica en Hialeah

ESTADOS UNIDOS

Dentista cubana resulta herida en tiroteo frente a su clínica en Hialeah

La mujer se encuentra grave tras recibir múltiples disparos

Una dentista cubana de 60 años ha sido identificada como la víctima del tiroteo ocurrido ayer en las inmediaciones de un centro comercial de Hialeah, donde un hombre bajó de su vehículo, disparó y luego se dio a la fuga.

Telemundo 51 reportó que la víctima se llama Carmen Ramírez y se encuentra internada en el Jackson Memorial Hospital. La mujer ya recibió una transfusión de sangre, además de someterse a una intervención quirúrgica de emergencia.

Según las autoridades, la dentista se encontraba afuera de la clínica ubicada en la Octava Avenida, en la calle 41 del este de Hialeah, cuando fue atacada por sujeto de raza negra que vestía pantalones blue jeans, gorra de color negro y un suéter gris.

“Vieron a un señor que venía con una cerveza en las manos, y estaba como dando vueltas, presuntamente esperando que llegara la dentista”, contó al medio Lisette Cardoso, testigo de los hechos.

Las primeras investigaciones arrojaron que el agresor utilizó una pistola de 9mm y huyó de la escena de crimen en un automóvil color negro marca BMW, mientras Ramírez quedó en suelo ensangrentada y con varios documentos dispersos a su alrededor.

Antes de ingresar a dicho centro de salud, recibió los primeros auxilios de parte de paramédicos y posteriormente fue aerotransportada.

El Departamento de Policía local informó que está buscando más evidencias que puedan confirmar un ataque por acecho. También se dijo que se encontraron varias balas que impactaron en las paredes del lugar.

Las autoridades solicitan a la comunidad en general, comunicarse a la línea de Alto al Crimen (305) 471-8477 si se cuenta con datos para dar con el paradero del agresor.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba