Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sujeto armado inicia tiroteo en un centro comercial de Hialeah

Estados Unidos

Sujeto armado inicia tiroteo en un centro comercial de Hialeah

Una mujer quedó en medio de la línea de fuego y resultó herida

Sujeto armado inicia tiroteo

Policía de Hialeah está tras la pista del sujeto que inició el tiroteo. (YOUTUBE CBS MIAMI)

Durante horas de la mañana de este martes 19 de noviembre, una mujer resultó herida de bala luego de que un sujeto armado iniciara un tiroteo en las inmediaciones de un centro comercial en Hialeah.

De acuerdo a lo reportado a través de Univisión, el incidente tuvo lugar alrededor de las 10:00 de la mañana en una plaza comercial ubicada entre el 850 del este de Hialeah y la calle 41.

Oficiales del Departamento Policía de Hialeah iniciaron una investigación recogiendo el testimonio de algunos de los presentes durante el suceso, quienes brindaron detalles acerca de cómo ocurrieron los hechos y pistas del sospechoso.

La policía señaló que al parecer la mujer se encontraba bajando las escaleras de la edificación cuando un hombre, hasta el momento no identificado, descendió de su vehículo, empezó a disparar y posteriormente se dio a la fuga.

Según los testigos, el sujeto armado es de raza negra, vestía un suéter de color gris, pantalones de blue jeans y lucía una gorra de color negro.

Asimismo, se conoció que el sospechoso se trasladaba en un carro color negro de la marca BMW Serie 5 y que el arma con que disparó a su víctima es una pistola de 9mm.

En cuanto a la mujer baleada, tras la llegada de su esposo al lugar de los hechos fue trasladada en helicóptero al Ryder Trauma del Jackson Memorial Hospital donde está siendo atendida; no obstante por ahora se desconoce cuál sea su estado.

Por el momento las autoridades no han revelado mayores detalles sobre la investigación y continúan tras la pista del sospechoso, así como haciendo las respectivas averiguaciones para determinar las causas del suceso.

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top