TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Más cubanos se suman a la Caravana «Por Cuba Libre» convocada por Otaola (+VIDEO)

ALEX OTAOLA

Más cubanos se suman a la Caravana «Por Cuba Libre» convocada por Otaola (+VIDEO)

«Será la demostración más grande que vamos hacer como comunidad respaldando las restricciones hacia la dictadura cubana», precisó el presentador cubano

Caravana convocada por Otaola llega hasta los cubanos en Berlín y Madrid

Caravana convocada por Otaola llega hasta los cubanos en Berlín y Madrid.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

La manifestación convocada por el popular presentador Alexander Otaola sigue sumando protagonistas para este 29 de febrero en la calle 8 de Miami.

Según el propio anfitrión de Hola! Ota-Ola más cubanos se han hecho eco de esta convocatoria por una Cuba Libre y en apoyo a las acciones de la administración de Donald Trump contra el régimen cubano.

«A esta caravana se están sumando muchas personas, muchos países, muchos cubanos en varias partes del mundo», comentó Otaola mientras explicaba que en Berlín s realizará un desfile de carro en apoyo a la caravana, al igual que en Madrid se desarrollarán otras iniciativas.

El youtuber Ultrack también lanzó desde sus redes sociales la invitación para que los cubanos de la ciudad donde reside se sumen a la caravana convocada por Otaola.

«Esto va a ser aplastante, va a ser la demostración más grande que vamos hacer como comunidad respaldando las restricciones hacia la dictadura cubana no hacia el pueblo, no hacia la gente ni la familia, no se deje manipular», precisó el presentador e influencer cubano.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba