TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Albertico Pujol niega tener vínculos cercanos con la familia de los Castro

FARÁNDULA

Albertico Pujol niega tener vínculos cercanos con la familia de los Castro

El actor estuvo casado con la hija de un militar del gobierno cubano

El actor cubano Alberto Pujol concedió una entrevista al popular presentador Alexander Otaola luego de que su nombre, al igual que el de la actriz Carmen Daysi, fuera otro de los que saliera a la luz en las declaraciones de Idalmis Menéndez, ex esposa de Alex Castro Soto del Valle, hijo del fallecido dictador Fidel Castro.

El artista reconoció que en un momento de su vida estuvo relacionado con un supuesto testaferro de Fidel Castro, luego de iniciar un noviazgo con la hija de Nelson Camejo, abuelo de su hija mayor.

“Sé que era militar claro está pero yo nunca me fijé en Nelson, me fijé en la hija y tenía el problema de que era una persona que se iba en la mañana y regresaba por la noche. Tengo una buena imagen de él y para nada tengo esa historia de que era el agente 007. Generalmente lo veía vestido de civil, alguna vez lo vi vestido de militar”, explicó Albertico sobre su relación con quien es hoy el abuelo de su hija Laura Pujol.

“Estamos hablando de una persona que en un momento determinado de mi vida me abrió la venia de su corazón y de su vida para entregarme a su hija; su hija me dio a mi hija. El tiempo fue corto porque yo me fui de Cuba, por problemas que tuve de corte político y nunca vi en Nelson, a esa persona con ese nivel”, mencionó.

Alberto Pujol contrajo matrimonio con la hija de Camejo en 1988 y, según relata, la casa de la que fuese su esposa no ostentaba lujos.

Por su parte, el protagonista de la conocida película “La muerte del gato” en 2014, explicó que es otro de los artistas cubanos que ha sido censurado en la Isla y tras cumplir 5 años en Estados Unidos, celebra sentirse “libre”.

Albertico negó rotundamente haber conocido en persona a Fidel Castro y tener una relación familiar con la viuda Dalia Soto del Valle, o haber visitado el “Punto Cero”.

“Lo que te puedo decir con toda sinceridad, es que lo que yo viví, nunca vi nada de riqueza. La apreciación que yo tengo es familiar. De mucho cariño, de mucho respeto. Sé que tenía un trabajo de una gran responsabilidad y me enteré después. No soy el culpable de casarme con una mujer que amé. La impresión que tengo es buena”, mencionó el actor cubano sobre su ex suegro Nelson Camejo.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Marisol

    14 mayo, 2020 - 3:06 AM at 3:06 AM

    Así se habla Albertico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba