Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carmen Daysi da la cara sobre su relación con Antonio, hijo de Fidel Castro

Farándula

Carmen Daysi da la cara sobre su relación con Antonio, hijo de Fidel Castro

“Tuve que decidir entre mi familia y la relación que tenía con él”, dijo la actriz cubana

Carmen Daysi cuenta a Otaola detalles de su relación con Antonio Castro

Carmen Daysi cuenta a Otaola detalles de su relación con Antonio Castro (CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

Ante las recientes declaraciones de Idalmis Menéndez, ex nuera de Fidel Castro, salieron a la luz algunos nombres de famosos cubanos, como el de la actriz Carmen Daysi y su vínculo con la familia que lleva más de seis décadas gobernando el país.

Carmen Daysi concedió una entrevista al presentador Alexander Otaola donde confirmó la relación amorosa que tuvo en la adolescencia con el hijo de Fidel, Antonio Castro, en el año 1987.

“Yo no tengo nada que ocultar, a mí me gustaba él. Aparte, la relación mía con Antonio me aportó mucha enseñanza en mi vida y también mucho sufrimiento, pero soy consecuente y no me arrepiento de nada”, dijo.

La actriz explicó que su relación duró hasta que una hermana suya decidió irse del país y tuvo que decidir entre su futuro y el de su familia.

“Me llamaron para un lugar, imagínate tú, yo jovencita y me pusieron a decidir entre la relación que yo tenía y mi familia, y por supuesto que decidí por mi ‘hermana gusana’”, relató.

También reveló que no tuvo una buena relación con Dalia Soto del Valle, la esposa del dictador Fidel Castro, y que no había dicho nada sobre esa relación porque prefirió seguir su carrera por otro rumbo y dejar su pasado atrás.

Simplemente no le interesaba ganar rating, o sacar ahora “beneficios” por algo que sucedió hace más de 30 años.

“Yo siempre, trabajando en los medios, podría haberlo comentado (…) Yo decidí en Cuba hacer mi carrera por mí misma, por todo lo que pasé; es muy jodido hacer tu carrera y que de pronto tu vida cambie y que seas la ex de alguien”, confesó la conocida por muchos cubanos por su personaje de Marieta Pozo Alegre en Jura Decir la Verdad.

Carmen dejó claro que ella es una de las artistas cubanas que ha sido vetada por el gobierno y nunca más ha podido regresar a su país.

“Si yo tuviera algún vínculo, algún lazo con ellos yo pudiera ir a Cuba”, insistió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top