TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Diputada chilena corre como “Naruto” para celebrar la aprobación de una ley

MUNDO

Diputada chilena corre como “Naruto” para celebrar la aprobación de una ley

La diputada celebró por lo alto que se aprobó una Ley para aliviar la situación económica de los más afectados por el coronavirus

En cuanto se conoció el resultado de la votación para permitir que los ciudadanos puedan retirar hasta el 10% de sus fondos de pensiones privados, la diputada opositora Pamela Jiles, pese a tener una férula en la pierna izquierda, empezó a correr entre los escaños vestida con cubrebocas, una capa rosa y dos abanicos, con unos movimientos que recuerdan a los del personaje de manga Naruto.

“Corrí como Naruto, con plumas y pashmina arriba de los ministros (…) les zapatié y les bailé nuestro triunfo en sus caras”, tuiteó Jiles en sus cuentas.

El espectáculo se debió a que la Cámara Baja aprobó el proyecto de Ley para que la población más golpeada por la crisis del coronavirus pueda disponer de una parte de su jubilación por adelantado.

La iniciativa de los legisladores de izquierda consiguió los votos necesarios para salir adelante pese a la oposición de los ministros más conservadores, pertenecientes al Gobierno de Sebastián Piñera. La actuación de Jiles, experiodista y ahora legisladora, dejó a la mayoría de los parlamentarios boquiabiertos, muchos de ellos registraron el momento con su celular.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba