TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Error en Windows 10 afecta dos funciones de seguridad del sistema operativo

TECNOLOGÍA

Error en Windows 10 afecta dos funciones de seguridad del sistema operativo

La compañía estadounidense indicó que está trabajando para resolver estos problemas

Windows 10

Error en Windows 10 afecta dos funciones de seguridad del sistema operativo. (Foto: Needpix.com)

La tecnológica Microsoft reconoció que existen problemas en el sistema operativo Windows 10 que impiden el correcto funcionamiento de dos funciones del ‘software’ relacionadas con temas de seguridad, Sanbox y Windows Defender Application Guard (WDAG, por sus siglas en inglés), según informa ZDNet.

La compañía estadounidense indicó que están trabajando para resolver estos problemas, y que serán solucionados en la próxima actualización del sistema operativo, que aún no tiene fecha de salida.

La fallas de seguridad detectadas afectan a los usuarios de Windows 10 Pro y Enterprise, versiones 1903, 1909 y 2004. «Para mitigar este problema después de recibir uno de los mensajes de error […], deberá reiniciar el dispositivo», explica Microsoft en una nota de soporte.

Estas características se han vuelto populares entre quienes utilizan el sistema operativo de Microsoft, puesto que Sandbox les permite ejecutar ‘software’ sospechoso sin que este afecte la configuración principal de Windows 10. 

Microsoft tiene planeado lanzar en la primavera 2021 Windows 10x, una nueva versión del sistema operativo Windows con una forma más modular, así como con una nueva interfaz más sencilla.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba