TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

HORÓSCOPO del 10 de octubre: No debes dar una imagen que no tiene que ver con tu personalidad

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 10 de octubre: No debes dar una imagen que no tiene que ver con tu personalidad

Debes mirar siempre adelante

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Tu paciencia y optimismo pueden ponerse a prueba en este día. No permitas que te provoquen llevándote al límite de lo que puedes aceptar; debes mantener el control ante todas las situaciones que se te presenten para evitar que se tornan desagradables; no debes dar una imagen que no tiene que ver con tu personalidad. Mantén la cordura en todo momento, aunque te lleve un gran esfuerzo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 38, 46

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Hacer algunos pequeños cambios en la manera de proyectar tus ideas en el trabajo puede ayudarte a que muchos entiendan mejor tus objetivos; recuerda que a veces complicamos las cosas sin darnos cuenta. Trata de mantenerte alejado de los ambientes hostiles, ya que te perjudican en todos los aspectos, socavan tu energía y traen discusiones y malos entendidos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 59, 63

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

No debes ser demasiado abierto con las personas que no conoces muy bien, un exceso de confianza puede traer complicaciones, e incluso alguna que otra traición; recuerda guardar tus comentarios personales, a veces son malinterpretados, sobre todo en ambientes no confiables, pueden utilizar tus palabras con intenciones equivocadas. Prioriza tus actividades, no todo tiene la misma importancia.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 38, 45

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Los días a veces avanzan mucho más rápido de lo que queremos, pero favorecen algunos acontecimientos que son beneficiosos para tus planes, no te quejes sin motivo, puedes atraer malas energías. Quizás tendrás noticias de algunos amigos que se encuentran en la distancia, disfruta ofreciendo una mano amiga. Intenta oír la voz natural de tu cuerpo, es probable que estés llevando el esfuerzo al límite.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 20, 31

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Si tratas de ver las cosas de una manera diferente, quizás lograrás valorar mucho mejor todas las oportunidades que te brinda la vida. Las cosas no son siempre como uno las ha soñado, pero aprovechando las pequeñas cosas que se nos ponen en nuestro día a día, podemos llegar a construir un buen futuro. Debes hacer un balance entre tu fuerza e inteligencia, quizás logres hacer grandes cosas que nunca imaginaste.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 47

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

No intentes abarcar más de lo que eres capaz de hacer, recuerda que el día no es eterno; debes planificar un horario razonable para que puedas cumplir con tantas obligaciones, así lograrás cumplir con todos y tu palabra no quedará empeñada en vano. Recuerda que todas las responsabilidades no pueden ser tuyas, debes aprender a delegar en otros, cada quien tiene su pedacito en un proyecto. Busca espacio para el descanso, no debes llegar al límite.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 38, 43

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Tienes que ser capaz de escoger entre todas tus amistades para que logres establecer verdaderamente quiénes merecen tu confianza; la amistad no es solo para compartir y pasar buenos momentos, también tiene la responsabilidad de la lealtad. Cuando el tiempo es de abundancia encuentras muchos amigos que dicen quererte sin condición, pero cuando la abundancia se va solo quedan a tu lado los que verdaderamente te aprecian y son capaces de tenderte la mano.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 34, 74

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

En muchas ocasiones sientes un vacío que no sabes cómo lo vas a llenar, y es que necesitas una palabra de aliento o simplemente una sonrisa de aprobación. Esas pequeñas cosas son muy difíciles de encontrar, solo en el desinteresado contacto de las reuniones familiares puedes llegar a sentirte verdaderamente abrigado. Busca un espacio para compartir con los tuyos, siempre encontrarás entre ellos sinceras opiniones y sabios consejos realmente desinteresados.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 20, 39

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Si mantienes tu optimismo y tu mente abierta a nuevas ideas siempre lograrás avanzar acorde a los acontecimientos de manera actualizada y sin grandes dificultades. Escucha diferentes opiniones, no pierdas la calma cuando algo no es de tu gusto, la diplomacia es una herramienta útil que se aprende con el tiempo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 1, 17, 62

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Debes escuchar algunas recomendaciones que te pueden hacer ciertas personas que pretenden ayudarte, no siempre es bueno desconfiar al extremo de todos. Si pretendes avanzar con éxito debes tener en cuenta los consejos de personas con experiencia, aunque siempre debes adaptarlos a tu forma para que le des un toque de tu personalidad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 68, 79

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

En su justo momento caerá esa venda que tienes puesta sobre tus ojos y no permite que veas las cosas como son en realidad y no como tú crees que son. La verdad siempre sale a flote más para el bien que para el mal; debes aceptarla por tu bien y por el de todos, es mejor conocer quienes te rodean y qué terreno pisas, así podrás saber qué acciones debes tomar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 5, 38, 40

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Debes mirar siempre adelante. Por fuerte que sea la prueba que te ha puesto el destino, recuerda que la buena suerte puede estar al doblar de la esquina y tienes que tener la fuerza necesaria para salir a buscarla. Si te esfuerzas lo suficiente puedes llegar a donde te lo propongas, los límites solo te los puedes poner tú.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 55

 

Renuncia de responsabilidad: Este horóscopo es solo para fines de entretenimiento y no debe ser utilizado como un consejo o guía para la toma de decisiones. El uso de este contenido es bajo su propio riesgo. El autor y el editor de este horóscopo no se hacen responsables de las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información proporcionada.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba