TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Miami-Dade reabrirá bares y discotecas al 50% de su capacidad

ESTADOS UNIDOS

Miami-Dade reabrirá bares y discotecas al 50% de su capacidad

Aunque las medidas estatales permiten apertura total, gobiernos locales del sur de Florida mantienen precauciones

Miami-Dade reabrirá bares y restaurantes al 50% de su capacidad. (Facebook Club Nocturno Wakefield).

Miami-Dade anunció la reapertura de sus bares y discotecas luego de que Florida por fin pasara a la Fase 3 en su plan de recuperación de COVID-19.

Según informó este viernes el gobernador del estado, Ron DeSantis, uno de los pasos en la entrada en la Fase 3 es la ampliación de los estándares para la reapertura, informó Miami News 24.

Sin embargo, en los condados del sur de la Florida, al ser los territorios más golpeados por la pandemia, las autoridades podrán imponer medidas más estrictas en los locales.

De acuerdo con el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, pese a lo declarado por DeSantis los gobiernos locales podrían decidir por ejemplo la cantidad de personas permitidas en restaurantes y bares, así como otras medidas de prevención.

La aclaración se debe a que DeSantis pidió que los restaurantes reabrieran a plena capacidad, pero los condados de Miami-Dade y Palm Beach aseguraron que mantendrán los restaurantes de los condados abiertos a la mitad de su capacidad, mientras que Broward aún no se ha pronunciado al respecto.

Aunque la alcaldía de Miami-Dade dijo que todos los negocios podrán reabrir, incluidos los bares y clubes nocturnos; debe hacerse de manera organizada, y debe haber un límite para las personas que entren a los clubes.

Otras partes del estado se han movido para reabrir negocios antes que el sur de Florida, que tuvo el brote más severo.

Broward, Palm Beach y Miami-Dade han reabierto ciertos negocios en fechas posteriores; por lo que es probable que la región todavía no sea parte de la implementación de la Fase 3.

“Probablemente se verá un enfoque diferente en el sur de Florida”, reconoció DeSantis.

El gobernador indicó que el estado está listo para el cambio después de un período prolongado de disminución de las infecciones por virus y las hospitalizaciones.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba