TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Así lucía y cantaba Karol G antes de ser famosa!

FARÁNDULA

¡Así lucía y cantaba Karol G antes de ser famosa!

Filtran videos donde se puede ver los inicios de la colombiana como cantante

Karol G sorprende con sus videos de adolescente (Foto: Karol G – Instagram)

Antes de que la fama tocara la puerta de Karol G, muchos sabían que a la colombiana no le esperaba otra cosa que triunfar por lo grande. Desde adolescente, Carolina solía publicar en Internet videos en los que parecía desenvolverse muy bien en complicados covers de canciones en inglés, y ya desde ahí se notaba su talento.

Esta semana comenzaron a rodar por Instagram una serie de videos publicados por una cuenta especializada en artistas de música urbana. En los clips se ve a una joven Karol G de cabello negro, cantando bien inspirada en inglés.

En los tres videos aparece la reguetonera con tan solo 17 años interpretando temas como “Can’t Take My Eyes Off Of You”.

El talento nato de la intérprete de Bichota,  “no necesita autotune”, la popular herramienta con la que se logran los característicos sonidos en la música urbana.

Muchos aplaudieron la sencillez y vocación que ha tenido la intérprete de Tusa desde la adolescencia. Incluso la misma Karol G había compartido hace un año un video parecido, en el que recordó sus inicios en la música.

Ahora se ha convertido en una de las artistas femeninas más importantes del género urbano. Incluso ha ganado reconocimientos en galas como los MTV Europe Music Awards y ser una de las cantantes más escuchadas en plataformas digitales.

A continuación, puedes disfrutar de los videos de la colombiana cantando en inglés:

La vida de Karol G dio un giro de 180 grados, si nos fijamos en quién era en estos videos y la estrella que es hoy en día. Su vida este acontecido año ha pasado por rumores de ruptura con su novio Anuel AA, críticas por su peso, por su atuendo y ahora, porque aparece alejada de las redes.

Pero lo cierto es que también este ha sido un gran año musicalmente para Karol G y es que ha conquistado varios premios de relevancia mundial, al tiempo que se ha mostrado bastante reflexiva en sus cambios personales.

Por ejemplo, en la 21 edición de los premios Latin Grammy, tuvo una participación mágica al interpretar una renovada versión de su éxito Tusa.

Toda regia posó en la alfombra roja como todos los latinos famosos de este día, pero recibió un aluvión de críticas por su elegante vestido rosa de Dolce & Gabbana en cuya falda se leía la frase: “Un hombre le pegó mal, ya no se le ve sentimental”, uno de los versos más reconocidos de su canción Tusa.

Lejos de quedarse callada, la colombiana saltó a responder en su perfil de Instagram para defender su look y dejó claro que no le importa para nada lo que piensen los demás de su forma de vestirse.

“Uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal… No sé si es la tendencia o no, no me interesa si le favorece o no a mi cuerpo, para mi se trata de cumplir sueños. Hoy me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marcó a toda una generación”, expresó el post.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba