TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Estos son los vuelos entre Cuba y Miami que están disponibles en la actualidad

NOTICIAS DE CUBA

Estos son los vuelos entre Cuba y Miami que están disponibles en la actualidad

Ante la baja oferta de viajes, los precios del corto trayecto son bastante elevados

Estos son los vuelos entre Cuba y Miami que están disponibles en la actualidad (Foto: PERIÓDICO CUBANO).

Los viajeros que han quedado atrapados en Cuba por las restricciones de vuelos entre la Isla y EEUU pueden optar por un vuelo humanitario que funcionará como especie de “rescate” para que los cubanos residentes en EEUU u otros extranjeros puedan salir de Cuba. Además se prevé un vuelo “extra” a La Habana vía Cancún.

Durante el mes de abril y mayo la agencia DimeCuba Travel comercializará 2 de estos vuelos en la modalidad de una sola vía, es decir, salida desde La Habana y llegada a Miami como destino final.

Vuelo humanitario para pasajeros varados en Cuba

  • 30 de abril: Vuelo chárter de La Habana a Miami

El requisito para el viaje es no ser residentes en Cuba y pagar un precio de $809 dólares. Además, como todo el que ingresa a EEUU desde el pasado 26 de enero se debe presentar un resultado negativo a un test de Covid-19 con hasta 72 horas previas al vuelo.

Por el momento no es requerido ningún permiso de las autoridades cubanas para viajar. Sin embargo, se recomienda al pasajero que tome precauciones si debe hacer algún traslado interprovincial al viajar hacia el Aeropuerto José Martí de La Habana.

Algunos territorios cubanos han implementado controles en sus fronteras para evitar la movilidad por Covid-19.

Vuelo a Cuba desde Miami vía Cancún

  • 5 de mayo vuelo en la aerolínea mexicana VivaAerobus

El precio de este vuelo es de 869 dólares. Se les recuerda a los viajeros que para entrar a Cuba tienen que presentar de forma obligatoria un resultado negativo de examen PCR. Como buena práctica la aerolínea mexicana exige una copia impresa de ese examen para abordar el avión. Por lo tanto, el viajero debe llevar consigo 2 copias ya que la segunda tendrá que entregarla a las autoridades cubanas.

Al llegar a Cuba el visitante tiene que permanecer de forma obligatoria en una instalación hotelera cuya reservación puede hacerla antes de su vuelo o en el buró de turismo del propio aeropuerto habanero. El paquete incluye la transportación hacia el hotel sin importar la provincia de destino. Aquí puede ver algunas opciones de alojamiento difundidas por el Gobierno cubano.

Para más información sobre los vuelos puede comunicarse con DimeCuba Travel a los siguientes teléfonos: 786 380 4015 y 786 408 2088.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba