TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Giselle Blondet se quedó sin voz y no puede hablar!

ESTADOS UNIDOS

¡Giselle Blondet se quedó sin voz y no puede hablar!

¿Qué le pasó a la famosa presentadora?

Giselle Blondet se queda sin voz ¿Qué le pasó a la presentadora!

Giselle Blondet.(Foto: Giselle Blondet-Instagram)

La famosa presentadora Giselle Blondet se quedó sin voz y su médico le ha pedido que permanezca en reposo, según comunicó ella misma a sus seguidores de Instagram.

“Llevo dos semanas sin poder hablar por un problema con mis cuerdas vocales. Imagínense cuando el Dr. me dijo que me daba permiso para darle la bienvenida al mundo a mi nieto Liam Gabriel… ‘Solo unas palabras y vuelves al reposo’, me dijo”, explicó Blondet sobre su inesperada afección que le impidió gritar de alegría al conocer a su segundo nieto.

La actriz, neoyorquina de nacimiento, confesó que conocer al nuevo bebé la emocionó mucho y dijo que la mejor parte era ver a su hija tan feliz.

“Gracias a Dios mi nieto está saludable, tan tierno, tan bello. De verdad que él es una nueva razón para creer en el amor a primera vista. Una nueva razón para creer, porque Dios todo lo puede”, escribió Gigi en su cuenta de Instagram, donde compartió el video del momento que conoció al pequeño Liam Gabriel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GISELLE (@giselleblondet)

En el video, se puede ver cómo Giselle le escribe a su hija en un papel que el doctor le dio permiso para darle la bienvenida a su nieto, pero cuando se dispone a hablarle por primera vez, no pudo contener el llanto, y por lo tanto, demoró en decirle cuánto lo amaba y presentarse.

Con una voz realmente afectada, Blondet dijo a su nieto: “Bienvenido al mundo, Liam, te amo, soy Gigi, te amo”, entre lágrimas.

Giselle debutó como abuela con su hija Gabriella, quien tuvo a la pequeña Sophia a quien ella le dice cariñosamente ‘Mi Floricita’. Liam llegó para completar la parejita de nietos, y de primos. La actriz y presentadora también compartió la foto con los dos.

Lo más preocupante de la falta de voz de Giselle será continuar con su Podcast con ‘Ay, Mamá’ junto a su hija Gabriella Pabón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GISELLE (@giselleblondet)

Hace un tiempo, la boricua se sumó a este proyecto en las redes sociales para Pitaya Entertainment. La propuesta le llegó a Blondet, y con su hija presentaron esta idea que no solo le encantó a la compañía, sino también al público que las convirtió como uno de sus favoritos:

“Son conversaciones que yo he tratado de tener con ella toda mi vida, simplemente que en esta etapa fluye más orgánica. Por ejemplo, el tema del divorcio fue algo que yo le he pedido a mi mamá la historia… Y las preguntas siempre fueron de niña chiquita, ahora son de una manera de arreglar cosas para mí que siempre quise entender… Y eso pasa con mucho de los temas que conversamos, es una manera de sanar”, reveló Gabriella en entrevista con El Diario NY.

Alba Giselle Blondet Gómez, conocida artísticamente como Giselle Blondet, ha estado alejada de la industria televisiva desde hace un tiempo. En la actualidad, se dedica al mundo empresarial como mentora de MONAT, una importante pero polémica compañía de belleza y cuidado personal con sede en los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GISELLE (@giselleblondet)

La talentosa boricua fue una de las conductoras del show “Noche de Estrellas”, transmitido por la cadena televisiva Univisión como un preámbulo a la gran noche de los Latin Grammy 2020 que se celebraron a mediados del mes de noviembre en Florida.

Giselle Blondet experimenta la mejor etapa de su vida a los 57 años de edad. Con una pareja estable, sus hijos encaminados, su negocio de ventas por Internet y la llegada de su nieta Sophia, goza a plenitud cada día, según lo expresa en sus redes sociales.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba