TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Tres personas mueren en un tiroteo al suroeste de Miami-Dade

ESTADOS UNIDOS

Tres personas mueren en un tiroteo al suroeste de Miami-Dade

Los primeros reportes indican que el tirador se suicidó tras herir a su padre

Tres personas fallecidas en un tiroteo ocurrido al suroeste de Miami-Dade

Policía de Miami-Dade atendió un tiroteo al suroeste del condado (Foto: Periódico Cubano)

Dos mujeres muertas y un hombre con heridas fue el resultado de una balacera dentro de una vivienda ubicada en el suroeste de Miami-Dade, informó Telemundo 51.

El hecho ocurrió en el 191st Terrace y la 129th Avenue, donde los oficiales de la policía del condado, además de encontrar los cuerpos de las féminas, también descubrieron que el tirador se quitó la vida.

El hombre herido, quien resultó ser el padre del homicida, logró llegar a la casa de uno de sus vecinos para pedir ayuda diciendo que su hijo le había disparado.

Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade, comentó que los agentes de este departamento trataron de negociar con el tirador, pero como no hubo ningún tipo de respuesta se llamó a un equipo SWAT para entrar al domicilio donde también había dos niños que salieron ilesos.

Los elementos tácticos, al ingresar a la vivienda, hallaron a las dos mujeres muertas y al tirador sin vida, del cual aún no se ha revelado su identidad.

El padre herido fue movilizado al Hospital Jackson South, mientras que los menores a un lugar seguro en lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar la relación del tirador con las demás víctimas y la razón del ataque.

Uno de los vecinos comentó al medio estadounidense que logró ver a varios policías con sus armas listas para disparar, hecho que causó más pánico tras las primeras detonaciones.

Otra residente llamada Ivette Marrero en un principio no creyó que hubiera una balacera cerca de su casa debido a que vive en una zona muy tranquila.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba