TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Un fallecido al caer un árbol sobre un almendrón en el Cerro

NOTICIAS DE CUBA

Un fallecido al caer un árbol sobre un almendrón en el Cerro

“Una pérdida de un gran vecino mío como estamos de adoloridos todos. En paz descanse nuestro querido Evelio”

Un fallecido y un lesionado al caer un árbol sobre un almendrón en el Cerro

Un fallecido y un lesionado al caer un árbol sobre un almendrón en el Cerro. (Collage: Facebook-Accidentes de Buses y Camiones)

Una persona murió y otra quedó gravemente herida al caer un árbol sobre el vehículo en el que viajan por la calle Pedro Pérez, en el municipio del Cerro, La Habana, justo en las inmediaciones del Estadio Latinoamericano, según una publicación de Ismael García, miembro del grupo de Facebook Accidente de Buses y Camiones.

En las fotos difundidas del lamentable suceso se aprecia que el árbol se precipitó sobre un almendrón color azul que transitaba por plena calle.

Sobre el ciudadano fallecido los comentarios afirman que se trata de un hombre de 54 años de edad que pertenecía a una logia masónica. “El fallecido es un buen hermano masón, que Dios lo acoja en su sano templo. Familiares, amigos y hermano, siempre lo recordaremos”, escribió el usuario Armando Armestro.

“Una pérdida de un gran vecino mío como estamos de adoloridos todos. En paz descanse nuestro querido Evelio”.

El hecho fue fortuito pues la caída del árbol nadie la puede predecir, además no había viento ni lluvia en el momento del incidente. Sin embargo, algunos argumentan que los accidentes son evitables y que las autoridades de comunales deben ejercer una poda de árboles reglamentaria, máxime cuando el país se encuentra en plena temporada ciclónica.

“Pero ahora quien paga el mal TRABAJO de todas las instituciones que tenían que prever este fatal desenlace, porque esto no es un ACCIDENTE, pues si se CUMPLE con la poda y la inspección de los árboles a la orilla de las avenidas esto no sucede”, dijo Leonel Puerto antes de ejemplificar que hechos como este no suceden en zonas más favorecidas de la capital como Miramar, Siboney y 5ta Avenida.

Por su parte, Marcos Cordero expone que los familiares de los afectados deberían ser indemnizados como en “cualquier país del mundo”.

“Según tengo entendido, en algún lugar fuera del país si pasa eso la entidad que tiene que ver con el árbol tiene que resarcir los daños. Aunque la vida no se recupere por lo menos se alivia el golpe y los gastos que se generan”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba