TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Scarlett Johansson envuelta en una demanda contra Disney

ESTADOS UNIDOS

Scarlett Johansson envuelta en una demanda contra Disney

La actriz fue protagonista de la última película de Marvel “Black Widow” (La Viuda Negra)

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson, actriz, cantante y modelo estadounidense.(Foto: Scarlett Johansson-Instagram)

Scarlett Johansson, protagonista de la última película de Marvel “Black Widow” (La Viuda Negra), se encuentra inmersa en un litigio tras presentar una demanda contra Disney bajo el fundamento de violar su contrato con el lanzamiento de la película en su servicio de transmisión Disney + al mismo tiempo que su teatro.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Johansson dijo en la demanda que su acuerdo con Marvel Entertainment de Disney garantizaba un estreno teatral exclusivo y que su salario se basaba en gran parte en la actuación de taquilla de la película.

“Disney indujo intencionalmente a Marvel a quebrantar el acuerdo, sin justificación, para evitar que la Sra. Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato con Marvel”, menciona en la demanda.

Un portavoz de Disney dijo que la demanda de la actriz no tenía ningún mérito y es “especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de Covid-19”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scarlett Johansson ?? (@scarlett.johansson.fc)

La compañía dijo que “cumplió completamente con el contrato de Johansson y, además, el lanzamiento de Black Widow en Disney + con Premier Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional además de los $ 20 millones que ha recibido hasta la fecha”.

Cuando Disney lanzó el servicio de transmisión Disney +, afirma la demanda, los representantes de Johansson buscaron garantías de Disney / Marvel de que la película en solitario de Black Widow aún se estrenaría en cines, a pesar de las ofertas de la compañía para aumentar los números de suscripción.

“No es ningún secreto que Disney está lanzando películas como Black Widow directamente en Disney + para aumentar los suscriptores y así impulsar el precio de las acciones de la compañía, y que se esconde detrás de COVID-19 como pretexto para hacerlo”, dijo el abogado de la actriz, John Berlinski.

Scarlett Ingrid Johansson comenzó a mostrar intereses por la música y la actuación desde temprana edad, y a lo largo de su infancia y adolescencia se formó en distintos institutos como actriz. Tras tener varios papeles secundarios en distintas producciones, obtuvo su primer protagónico a los once años con la película Manny & Lo (1996), a la que luego le siguieron The Horse Whisperer (1998) y Ghost World (2001), actuaciones que le valieron elogios de la crítica.

Johansson logró mayor reconocimiento a nivel mundial al interpretar a Black Widow en el Universo cinematográfico de Marvel, con apariciones en Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Captain America: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018), Captain Marvel (2019), Avengers: Endgame (2019) y hasta su propia película Black Widow (2021) que tuvieron críticas positivas y fueron éxitos en taquilla.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba