TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La cubana Vida Ochoa brilló en la final de La Voz México

FARÁNDULA

La cubana Vida Ochoa brilló en la final de La Voz México

Fue una de las finalistas de Miguel Bosé

Vida Ochoa

La cubana Vida Ochoa fue una de las finalistas de Miguel Bosé. (Foto: Vida Ochoa-Instagram)

La cubana Vida Ochoa fue una de las finalistas de La Voz México 2021. Aunque no se llevó el premio a casa, ganó el cariño y el aplauso de quienes la vieron crecer en cada show.

“Agradezco cada mensaje que me envían, que lindos en verdad. Estoy MUY FELIZ por todo lo que he logrado”, escribió la joven cantante a través de sus redes sociales.

Ochoa fue una de las finalistas de Miguel Bosé en el concurso junto a Kike Aristi. En su última interpretación de la noche la cubana cantó el tema “Something”, de The Beatles, y puso a los coaches de pie.

“Para mi gusto, el mejor momento de la noche”, aseguró Jesús Alberto Navarro, vocalista de Reik y uno de los coaches.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VIDA_OCHOA (@vida_ochoa)

“Muchas gracias a mi coach @miguelbose por todos sus consejos y por cumplir su promesa de traerme a la final. @mirleykauich gracias profe por sus consejos por animarme”, escribió Vida en Instagram.

La cantante recordó cómo veía en Cuba La Voz México y soñaba con subir a su escenario algún día. ¡Su sueño se hizo realidad!

“Recuerdo que iba a grabar en una memoria la VOZ México para verla en mi casa, le decía a mi familia y a mis amigos: Mi sueño es pisar ese escenario y probar mi voz en un micrófono como ese”, confesó.

Vida Ochoa también compartió en Instagram las imágenes de su participación en la final del concurso. Junto a ellas escribió: “Veo este video y me siento orgullosa de todo lo que he logrado gracias al apoyo de toda mi vida. Quiero agradecer a todos aquellos que me han enviado mensajes de cariño”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VIDA_OCHOA (@vida_ochoa)

La cubana deslumbró a los coaches desde las audiciones a ciegas. Se presentó con el tema “Stone cold”, de Demi Lovato, y se ganó el aplauso del público.

Miguel Bosé usó su opción de bloqueo contra Jesús Navarro. “Qué espectacularidad. Eres lo mejor que he oído hasta ahora en La Voz. Permíteme que te lleve a la final. Enhorabuena, espectacular”, le dijo el cantante panameño a la cubana.

María José le aseguró que estaba muy feliz de verla en el concurso. “Eres increíble y sería un honor para mí que vinieras a mi equipo”, aseguró la también miembro del jurado junto a Edith Márquez.

Vida es cantante de ópera, graduada del Teatro Lírico Nacional de Cuba. Ha recorrido varios países gracias a su música.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba