fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubana impresiona en las audiciones de La Voz México

Farándula

Joven cubana impresiona en las audiciones de La Voz México

“Eres lo mejor que he oído hasta ahora en La Voz”, le dijo Miguel Bosé

La cubana Vida impresionó a los jueces del concurso televisivo La Voz México durante las audiciones a ciegas. La joven se robó el escenario y el aplauso de todos con su interpretación del tema “Stone cold”, de Demi Lovato.

Impactado, el músico español Miguel Bosé, uno de los couches, usó su opción de bloqueo contra Jesús Navarro, vocalista de la agrupación Reik y juez en esta edición del concurso.

“Qué espectacularidad. Eres lo mejor que he oído hasta ahora en La Voz. Permíteme que te lleve a la final. Enhorabuena, espectacular”, le dijo Bosé.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca)

Por su parte, la cantante María José le aseguró que estaba muy feliz de verla en el concurso. “Eres increíble y sería un honor para mí que vinieras a mi equipo”, aseguró la también miembro del jurado junto a Edith Márquez.

“Es un privilegio estar en La Voz México. Es un sueño de cualquier cantante cubano joven estar en este escenario. Muchas gracias a ustedes, que son admirados por nuestro pueblo cubano”, dijo Vida, quien finalmente se decidió por el equipo de María José.

La producción del concurso también tenía una sorpresa preparada para ella. Realizó una videollamada a su familia que se encuentra en Cuba. La joven muy emocionada habló con sus padres, su novio, su hermano y sus pequeños sobrinos.

“Mi sueño es ser una cantante gospel y una adoradora de Dios. Quiero que México me escuche, he visto que muchos artistas han salido de este concurso”, dijo Vida en el espacio televisivo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VIDA_OCHOA (@vida_ochoa)

El público también quedó fascinado con la cubana. En la cuenta en Instagram de La Voz México son muchos los comentarios que la halagan. “Soy el único que escucha y escucha a Vida??? ¡Qué mujer tan impresionante! Además de tener una voz impresionante tiene un Ángel que te engancha completamente!”, se lee.

“Vida es lo mejor de la temporada. Wow ya quiero verla triunfar”, escribió una persona. “Vida eres otro nivel”.

Por su parte, Vida celebró desde sus redes sociales esta oportunidad para su carrera como cantante. “Más que agradecida por pertenecer a este equipo”, refiriéndose al team de María José.

“Q emoción… 🎉🎉Gracias gracias Señor gracias”, había escrito poco antes, junto al video de su presentación.

Vida es cantante de ópera, graduada del Teatro Lírico Nacional de Cuba. Ha recorrido varios países gracias a su música.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top