TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

“Él la enjauló”: Tía de Britney Spears declara por primera vez contra Jamie y la tutela legal

FARÁNDULA

“Él la enjauló”: Tía de Britney Spears declara por primera vez contra Jamie y la tutela legal

La hermana de Jamie Spears afirmó que su sobrina fue manipulada

Britney Spears bailando reguetón

Tía de Britney Spears habla sobre su tutela legal. (Foto: Britney Spears-Instagram)

La tía paterna de Britney Spears, Leigh Ann Spears Wrather, se ha pronunciado por primera vez sobre el polémico y extendido caso de su famosa sobrina.

En entrevista para el programa Good Morning Britain, la tía de la “Princesa del Pop” estalló contra su hermano Jamie, al que llamó “bárbaro” por la forma en que ha tratado a su propia hija.

La mujer rompió finalmente su silencio, y acusó a Jamie de haber abusado de su posición y manipulado a Britney para lucrar con su carrera y fortuna.

“Es un bárbaro, quiero decir, ¿quién puede hacerle eso a alguien?”, cuestionó Leigh.

Spears Wrather defendió a su sobrina, y señaló que la cantante fue “manipulada” por su padre para seguir bajo tutela legal.

“Britney simplemente fue manipulada y utilizada. ¿Y quiere decir que la protegió? No, él la enjauló”, dijo sobre las declaraciones de su hermano.

Tía de Britney Spears rompe el silencio. (Captura de pantalla: Good Morning Britain)

Tía de Britney Spears rompe el silencio. (Captura de pantalla: Good Morning Britain)

Jamie no solo ha negado todas las acusaciones de abuso de la cantante, sino que expresó que él solo la ha “protegido” y que siempre ha buscado “lo mejor” para su hija.

Leigh Ann acusó a Jamie de tomar el control de Britney cuando estaba “en su punto más vulnerable”, y de usar la situación para su beneficio.

“Él se abalanzó en el momento perfecto, cuando ella estaba en su punto más vulnerable, para tomar el control”, alegó.

Jamie consiguió la tutela legal sobre Britney en 2008, un año después del colapso mental de la cantante frente a un grupo de paparazzi, en medio del acoso de la prensa y la batalla por la custodia de sus hijos.

“No creo que él fuera el héroe. Creo que manipuló la situación y que se ha beneficiado de esta situación durante [más de] una década”, expresó Leigh.

La tía sentenció que no sabe cómo alguien de la familia podría haber intervenido para ayudar a Spears, dadas las restricciones estrictamente controladas de la tutela.

“No sé qué podría haber hecho nadie. Lo sé: sé que si Lynne [la mamá de Britney] hubiera podido hacer algo, lo habría hecho”, declaró.

No obstante, la intérprete de “Stronger” ha señalado a toda su familia como responsable de su captividad, por ni siquiera atreverse a denunciar o cuestionar la situación en que se encontraba.

Al ser cuestionada sobre cómo se siente su sobrina con esta situación, Leigh afirmó que “quiere salir cuanto antes” de todo esto y que Jamie “debe rendir cuentas” por sus acciones.

“Quiere alejarse de Jamie, quiere ser libre, quiere casarse, quiere tener hijos”, afirmó. “No sé si [Jamie] puede ser procesado por algo, pero debe rendir cuentas”.

Las declaraciones de la tía de Britney llegan pocas semanas después de que la Corte revocara el papel de Jamie como tutor legal de la cantante.

También en medio de las múltiples afirmaciones de Britney de querer buscar justicia y emprender acciones legales contra toda su familia y sus representantes.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba