TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Daddy Yankee anuncia su última gira: ¿El Big Boss se despedirá en Latinoamérica?

FARÁNDULA

Daddy Yankee anuncia su última gira: ¿El Big Boss se despedirá en Latinoamérica?

Fanáticos tristes ante el retiro del reguetonero

Daddy Yankee anuncia su última gira. (Foto: Daddy Yankee – Instagram)

Bastante se ha hablado del retiro de la música de Daddy Yankee y parece que ahora sí será un hecho. El Big Boss anunció que hará su última gira este 2022 con lo que dejó tristes a sus fanáticos.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del boricua, realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde suma 44 millones de seguidores que despertó la curiosidad y la ansiedad de muchos internautas.

El cantante escribió que este año que apenas comienza, efectuará su última gira mundial. Aunque precisó que será internacional, de inmediato los seguidores especularon sobre en cuáles países se despedirá uno de los máximos exponentes del reguetón.

“Con este video revivo mi última presentación. Debido a la pandemia no pude presentársela al mundo en persona. Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo ¿En qué país me esperan?”.  Con estas palabras acompañó un clip que recopila varios videos de las presentaciones que realizó en el Coliseo de Puerto Rico, en el 2019, antes de iniciar la pandemia del coronavirus.

El intérprete de éxitos como Gasolina, La santa, Con calma, Llamado de emergencia, Lo que pasó, entre otros, ya venía dejando pistas de su próximo retiro de la música, y tal parece que pronto se concretará.

De inmediato al post de Daddy Yankee, muchos de sus fanáticos se preocuparon y comenzaron a preguntarle si estaba anunciando su retiro de la música. Asimismo, comenzaron a solicitar que se despidiera primero en Latinoamérica.

“No te nos vayas, no te retires”, “¿estás diciendo que te vas a retirar?”, “me duele el corazón escuchar eso, de última ronda”, “¿cuándo dices mi última vuelta que quieres decir con eso?”, “no puedo pensar en un último concierto”, “tengo un nudo en la garganta, de pensar en un último concierto”, escribieron sus fanáticos en la publicación, que ya superó las 600 mil reproducciones.

El retiro de  The Big Boss significaría la nostalgia de muchos seguidores e incluso de muchos colegas suyos que lo han considerado como maestro. Y es que el puertorriqueño ha sido de los pioneros del reguetón, lleva más de tres décadas en la industria musical. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y 84 de sus canciones integran la lista de los Hot Latin Songs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba