TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Toni Costa anda mal! ¿Le hackearon la cuenta de Instagram al ex de Adamari López?

FARÁNDULA

¡Toni Costa anda mal! ¿Le hackearon la cuenta de Instagram al ex de Adamari López?

El español está saliendo del COVID-19

Toni Costa denuncia impostor en redes sociales (Foto: Toni Costa – Instagram)

Toni Costa ha pasado unas fiestas de fin de año no muy dichosas tras haber dado positivo al test de COVID-19 justo la semana antes de Navidad, esto le impidió pasar la Nochebuena junto a su hija Alaïa, como parte del plan con su ex, Adamari López.

Pero no solo la dificultad de salud tiene al bailarín español algo alterado en este inicio del 2022, se trata además de que ha tenido problemas con información suya que se ha propagado en redes sociales.

Cuando Toni comenzó a exponer el tema sobre su Instagram, a través de historias en esta plataforma, los seguidores se alarmaron creyendo que le habían hackeado la cuenta al ex de la puertorriqueña.

El coreógrafo español tuvo que recurrir a sus redes para advertir a sus seguidores que alguien quería usurpar su personalidad, usando una cuenta falsa de Instagram.

«Por favor, reporten esta cuenta falsa», escribió con una fotografía en sus stories, señalando el nombre del usuario que trataba de engañar a sus fanáticos. En esta cuenta podía leerse Toni y debajo del nombre «página temporal». «Si quieres puedes y si puedes, deberías», se mostraba en el perfil de la página fake.

Agradecido por el apoyo de sus admiradores, Toni regaló un corazoncito junto a la petición que hizo a sus seguidores con el letrero donde se leía «Thank you», para darles las gracias por su ayuda al denunciar al impostor.

Así que el papá de Alaïa está saliendo del coronavirus, denunciando la intención de algún hater de hacerse pasar por él y a su vez, librando una batalla con las críticas a su presunta nueva novia, la modelo e influencer Evelyn Beltrán.

Superando estos impasses de inicio de año, el ex de Adamari volverá a juntarse con su pequeña, con quien siempre comparte divertidos momentos. Asimismo, el bailarín de Zumba sigue entregado a sus compromisos laborales y procura dejar espacio para acompañar a su hijita en sus clases de karate, donde Alaïa ya ha presumido su cinturón naranja, frente al amarillo recién conseguido por su mamá.

Esperemos entonces que todo mejore con Costa, quien al parecer, se cansó de esperar por  una nueva oportunidad de su expareja y decidió rehacer su vida sentimental junto a la despampanante modelo mexicana.

Beltrán también es mamá de una niña, de la que recientemente habló en sus redes para defenderla de los comentarios desagradables que desgraciadamente tanto abundan en las redes.

Pese a todo, Toni no pierde el humor y recientemente subió un gracioso video para compartir con sus seguidores de la red de la camarita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba