TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El Taiger estrena el remix de ‘La Historia’ con Jacob Forever

FARÁNDULA

El Taiger estrena el remix de ‘La Historia’ con Jacob Forever

El clip de la canción que narra una historia de desamor transcurre en un estudio de grabación

El Taiger estrena el remix de ‘La Historia’ con Jacob Forever (Foto: El Taiger-Instagram)

El Taiger estrena el remix de ‘La Historia’ con Jacob Forever. (Foto: El Taiger-Instagram)

El cantante cubano Jacob Forever anunció a través de sus redes sociales el estreno del remix ‘La Historia’ junto a su colega El Taiger.

El clip, estrenado hace algunas horas, cuenta con la dirección de Adrián Sánchez y Roberto Otero. El audiovisual de la canción que narra una historia de desamor transcurre en un estudio de grabación.

Los cubanos ya habían colaborado musicalmente en el tema “No te aferres”, que en su estribillo utiliza frases de la famosa melodía que popularizó el fallecido intérprete mexicano Juan Gabriel.

La fusión con el mariachi del género urbano, que caracteriza a los cantantes cubanos, se hace palpable en el video de la canción, donde todos los participantes están vestidos de blanco y se aprecia una banda de músicos tradicionales mexicanos.

Junto a Chocolate MC, El Chulo y el The Yabo lanzaron el éxito ‘2020’ con el que dieron la bienvenida a ese año. También ese mismo año, Jacob y El Taiger unieron su talento en el tema “Papelacera”.

Actualmente, El Taiger se encuentra en el momento más arduo de su carrera, pues después de su más reciente éxito ‘Habla Matador’, con más de 3.8 millones de visualizaciones en YouTube, estrenó ‘Mariao’ con el cantante y percusionista cubano Alain Pérez y ‘Apretaito’ junto a Insurrecto.

Además, anunció su próxima colaboración con su coterráneo Lenier Mesa, en el tema que se titula ‘Dale 3’.

Por su parte, Jacob Forever está desarrollando nuevos proyectos junto a su pareja Diliamne Jouve, como se pudo ver en una publicación compartida por ambos, donde muestran la filmación del videoclip de la segunda parte de ‘La Dura’.

El clip del tan esperado tema, que dio popularidad a la bella y talentosa influencer y al que debe su apodo, ya comenzó a rodarse en un estudio de Miami.

Así mismo, la pareja después de nueve años construyendo una sólida relación, finalmente oficializaron su compromiso, según anunció la influencer a través de su cuenta de Instagram, donde indicó de forma indirecta que ya habría iniciado los preparativos para el gran día.

En una publicación se le puede ver de compras y rellenando algunas planillas. Mientras, deja evidencia de emojis relacionados con el casamiento.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba