TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

«¡Wow! ¡Qué valiente!» ¡Adamari López se tatúa en una zona inimaginable!

FARÁNDULA

«¡Wow! ¡Qué valiente!» ¡Adamari López se tatúa en una zona inimaginable!

«Es algo que esperaba hace mucho tiempo», dijo la ex de Toni Costa

Adamari López compartió todo su procedimiento de tatuaje (Foto: Adamari López – Facebook)

Adamari López pareciera haber hecho de todo a lo largo de su vida, pero la carismática presentadora siempre tiene una meta nueva por compartir. Así es como recientemente publicó todo el proceso para un sueño que le faltaba por cumplir.

A raíz del cáncer de mama que padeció hace más de una década, y al cual le ganó la batalla en una época en la que además lidiaba con su matrimonio junto al cantante Luis Fonsi. Por fortuna triunfó sobre la enfermedad, pero la relación con el boricua no continuó.

Pese a esto, la presentadora de Hoy día, matutino de Telemundo, ha seguido imponiéndose, llegando lejos, buscando su felicidad y la de los suyos. En la actualidad vive el día a día como un ejemplo de mujer empoderada junto a su pequeña Alaïa, fruto de la relación que sostuvo por más de diez años con Toni Costa.

El padre de su hija está ahora en un nuevo romance con la influencer Evelyn Beltrán y Adamari poco ha hablado de este asunto, ha respetado la nueva vida de su expareja y ella, por su lado, sigue conquistando metas.

Uno de los proyectos que estaban en la lista de pendientes era recuperar un detalle femenino de su pecho, un aspecto que se vio afectado.

A través de su cuenta de Facebook, Ada compartió y mostró el previo de este proceso de tatuarse los pezones de sus senos a 16 años de realizarse una mastectomía, luego de ser diagnosticada de cáncer.

«Es algo que esperaba hace mucho tiempo, al haberme quitado mis senos también perdí mis pezones, harán un trabajo espectacular haciéndome el tatuaje de mis pezones», cuenta la villana de telenovelas y se le nota en el rostro la emoción que siente por esta decisión.

«Después de tanto tiempo, voy a tener algo que, aunque sea un tatuaje, me brindará seguridad y me hará sentir más sensual», explicó Adamari mientras la especialista se preparaba.

Según la conductora de televisión, se tratará de un trabajo artístico, porque sus pezones fueron removidos, por lo cual habrá que inventárselos mediante el tatuaje.

La tatuadora le explicó a su paciente que suelen elegir la parte más elevada para dibujarlos, pero en su caso, uno de sus senos está diferente al otro, por lo que harán un efecto tal que parezca  que se hace más arriba, para lograr emparejarlos.

Adamari prometió mostrar y contar cómo vivió el proceso en otro video y sus seguidores no se perdieron la oportunidad de dejarle bonitos mensajes.

«¡Wow! ¡Qué valiente eres y digna de admirar!», «Yo soy su fan número uno, porque ella siempre tiene ese valor para demostrarle al mundo que se puede, que la vida no termina sino que se sigue adelante con fe, optimismo y valentía! Mujer guerrera y luchadora, Dios te bendiga siempre», «Hermosa, triunfadora y fuerte», le escribieron algunos fanáticos.

 

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba