TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Especial de recarga internacional de Etecsa solo da saldo adicional a quien más pague

NOTICIAS DE CUBA

Especial de recarga internacional de Etecsa solo da saldo adicional a quien más pague

La promoción estará activa desde el 23 hasta el 28 de mayo

Recarga internacional de Etecsa bonifica con novedades para datos móviles. (Foto: Periódico Cubano)

Recarga internacional de Etecsa bonifica con novedades, según monto de la recarga. (Foto: Periódico Cubano)

El especial de recarga internacional de Etecsa para finales del mes de mayo solo dará saldo adicional a los que reciban un monto superior a los 700 pesos cubanos. La nueva estrategia del monopolio estatal de las telecomunicaciones es aumentar el costo de las recargas ante la baja de ingresos desde el exterior.

De acuerdo con la promoción, aquellos usuarios de Cubacel que reciban entre 500 y 699.99 CUP se les dará solamente un bono de 5GB de datos de Internet que podrán utilizarse en todas las redes, tanto 3G como 4G; además de 60 minutos de llamadas.

En cambio, los que reciban un monto entre 700 y 1.250 CUP se les premiará con 1.000 CUP de saldo principal. Además, recibirán el mismo bono de 5GB de datos de Internet y 60 minutos de llamadas. En ambos casos, los minutos para llamadas se pueden emplear tanto nacional como internacionalmente.

Con el saldo principal recibido en esta recarga, podrá realizar todas las acciones que el cliente hace con su saldo: llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de Datos, Minutos y SMS, podrá realizar transferencias y activar el Plan Amigo.

Si se tiene bonos vigentes de Datos (GB) y de Minutos de promociones anteriores, y adquiere esta nueva oferta, se les acumularán los bonos y la fecha de vencimiento de estos, será de 30 días contados a partir de recibida la recarga.

Por su parte, los clientes que tengan vigentes planes combinados, planes de Voz y paquetes LTE y reciban esta Recarga Internacional, se les extenderá la fecha de vencimiento 30 días a partir de recibida la recarga.

Etecsa explica que el periodo de la promoción será entre el 23 y el 28 de mayo. Una vez recibida la recarga, el usuario dispondrá de 30 días de vigencia para consumir los bonos, mientras que los que recibieron los 1.000 CUP en el saldo principal tienen 330 días con la línea activa.

En las redes sociales de Etecsa la noticia de la nueva modalidad de bonificar con dos tipos de acuerdo al monto recargado no fue bien recibida. Muchos se quejan de que la empresa estatal solo quiere recaudar dinero a toda costa, a pesar de que la conexión a Internet vía datos móviles es pésima.

“Y para qué quieren tanta recarga, si la gente tiene el internet que es una basura por el mal servicio que brindan, primero arreglen todo lo que debe ser arreglado para después proponer ofertas”, refiere el tuitero identificado como iElRuso.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba