TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Así luce Ryan Gosling como Ken en la película de Barbie

FARÁNDULA

Así luce Ryan Gosling como Ken en la película de Barbie

«El sorprendente cambio físico del actor de origen canadiense ha originado numerosas reacciones entre sus seguidores»

Ryan Gosling encarnará a Ken en la película de Barbie

Así luce Ryan Gosling como Ken en la película de Barbie (Foto: Ryan Gosling- Instagram)

La compañía Warner Bros. Pictures, ha revelado la primera foto del famoso muñeco y así luce Ryan Gosling como Ken en la película de Barbie.

El actor de origen canadiense, quien encarnará al juguete de ‘Mattel’ pero «de carne y hueso», en la que será la primera película de su este tipo, ha generado críticas por su drástico cambio físico.

En la imagen, compartida en su cuenta de Instagram, se le puede ver con el cabello de color rubio platino, en jeans y chaqueta, pero sin camisa, lo que deja al descubierto el tonificado cuerpo como evidencia de la estricta preparación física que ha realizado para el papel.

Asimismo, a su alrededor se ve un entorno con columnas y paredes rosa, color que distingue a la muñeca preferida por un gran por ciento de las niñas de todo el mundo.

La revelación de quién interpretaría a Ken había sido todo un secreto de la compañía cinematográfica, que había dado apenas un adelanto del elenco al compartir imágenes exclusivas de Margot Robbie encarnando a Barbie.

En la primera foto, se ve a la actriz australiana sonriente y perfecta, vestida de los colores azul y blanco, encima de su clásico auto convertible, también de color rosa.

Ahora, tras conocerse del rol protagónico de Gosling, los fanáticos de todo el mundo ansían que llegue finalmente el 2023, para disfrutar de una de las producciones cinematográficas más esperadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Gosling (@ryangoslinguk)

La película de Barbie

Aunque en dibujos animados existen un sinnúmero de películas y cortos sobre la famosa muñeca, esta viene a ser el primer live-action y se ha anunciado la participación de numerosas estrellas.

Margot Robbie y Ryan Gosling como los protagonistas anticipan una historia interesante, pero también formarán parte del elenco la actriz América Ferrera, Kate McKinnon y Simu Liu.

Por otro lado, el filme se produce bajo la dirección de Greta Gerwig, quien coescribió el guion con su pareja Noah Baumbach.

Sobre la responsabilidad de encarnar a la muñeca Robbie, en el 2021 apuntó que su papel “viene con mucho equipaje… y muchas conexiones nostálgicas. Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de atacarlo. La gente generalmente escucha Barbie y piensa: ‘Sé cómo va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez no.»

En cuanto a Ryan, el periódico El Universal ha señalado que hacer de Ken, solamente es una faceta dentro de su carrera, pues «después de Barbie, vendrán más proyectos inscritos en esta misma línea, como Hot Wheels, Masters of the Universe, Polly Pocket, Rock ‘Em Sock ‘Em Robots y las muñecas Chatty Cathy y Betsy Wetsy».

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba