TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Ricky Martin no se queda callado ante la polémica por el beso en «Lightyear»

FARÁNDULA

Ricky Martin no se queda callado ante la polémica por el beso en «Lightyear»

El cantante fue atacado por su comentario en redes

Ricky Martin alzó la voz contra los que vetaron el beso lésbico en Lightyear. (Collage: Ricky Martin y Lightyear – Instagram)

Luego de que varios países musulmanes vetaran el beso entre dos mujeres en «Lightyear» de Disney, Ricky Martin alzó la voz y envió un mensaje contundente a través de su cuenta de Instagram.

El puertorriqueño no se quedó callado como tampoco lo hicieron otros famosos, respecto al veto en la escena romántica entre dos mujeres, en la nueva película infantil. El intérprete de “Living La Vida Loca” mandó un mensaje a todas aquellas personas que también han prohibido a sus hijos ver el filme.

Ricky Martin, quien es abiertamente gay y tiene más de 5 años de relación con su esposo Jwan Yosef resultó muy ofendido con la censura en esta película y se pronunció contra quienes han vetado la producción cinematográfica.

El cantante alzó la voz respecto a las críticas que ha recibido la película de Disney: “Esa que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, pónganles documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”, aseguró de manera contundente.

“Ser homosexual no es un delito, ni un pecado y se trata de una orientación tan respetable como cualquier otra… La verdad es que esas personas son idiotas”, agregó bastante molesto. Por supuesto, esto ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La mayoría de las reacciones al comentario del boricua han sido divertidas, pero sobre todo, variadas. Algunos, respaldaron la posición del artista, catalogando lo ocurrido como una acción discriminatoria; otros, por el contrario, afirmaron que siendo una película infantil no hay necesidad de este tipo de escenas, ni siquiera entre personas heterosexuales.

Lo cierto es que Ricky arremetió contra aquellos que han señalado el beso lésbico en la película de este famoso personaje que nació en Toy Story.

Cabe destacar que el cantante está cansado de ser frecuentemente atacado en Instagram por su apoyo a la comunidad LGBTQI+.

En cuanto al filme, fueron trece los países que colocaron el veto. Esto sin duda se ha visto reflejado en las pérdidas en taquilla.

Pero pese a todo esta polémica, Ricky Martin piensa seguir defendiendo los derechos humanos no solo de la comunidad LGBTQI+, sino de los hispanos en el mundo. Así, es como cada día toma más partido en actividades relacionadas con su isla natal, Puerto Rico, y ha hecho llamados importantes a colegas artistas, que se han sumado a diferentes causas humanitarias y de emergencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba