TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Ana de Armas deslumbra junto a Chris Evans en la premier de ‘The Grey Man’

FARÁNDULA

Ana de Armas deslumbra junto a Chris Evans en la premier de ‘The Grey Man’

La cubana deslumbró con un vestido de Louis Vuitton, junto a sus compañeros, Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page

(Ana de armas en the grey man. (Ana de Armas- Instagram)

Ana de Armas apareció con un vestido en color gris, con detalles metálicos, compuesto por un body y escote de pico, y una falda formada por escamas metálicas con forma de hojas y efecto espejo. (Ana de Armas – Instagram)

La actriz cubana Ana de Armas deslumbró en la premier de su nueva película, The Gray Man, la noche de este jueves 14 de julio, en Los Ángeles.

La cubana-española apareció junto a su coestrella, Chris Evans, además de sus compañeros, el galán de cine Ryan Gosling, y Regé-Jean Page.

Todos desfilaron en la alfombra roja en Los Ángeles, donde lucieron elegantes trajes, en el caso de Ana, vestido de diseñador que llenaron de glamour el evento.

La cubana apareció con un vestido en color gris, con detalles metálicos, compuesto por un body de tirantes finos con lentejuelas y escote de pico, y una falda formada por escamas metálicas con forma de hojas y efecto espejo.

La pieza, que le daba a su portadora un estilo de princesa guerrera, dejando entrever sus piernas y esbelta figura, estuvo firmada por Louis Vuitton.

Por su parte, Gosling, optó por un traje en dos tonos de color aquamarina, que combinó con zapatos blancos tipo Oxford, en combinación con su cabello platinado, pues sigue inmerso en las grabaciones de la película de Barbie, donde interpreta a Ken.

Evans, conocido por su participación en el universo Marvel como el Capitán América, lució algo más casual, con pantalón y saco azul marino, camiseta blanca, y lentes obscuros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

The Gray Man es el tercer proyecto en el que coinciden De Armas y Evans, y su estrecha convivencia durante las grabaciones fue la que disparó los rumores de una relación entre ambos.

La primera vez que compartieron grabaciones fue en la filmación de Knives Out, en 2019, donde también compartieron protagónicos; y la última fue la película de Apple TV+, Ghosted.

Ambos han desmentido los rumores, señalando que se trata en realidad de una amistad por la larga convivencia, pues llevan casi cuatro años conviviendo juntos en set.

Precisamente el acoso de los medios fue señalado recientemente por Ana, como una de las razones para dejar Los Ángeles, luego de más de siete años de vivir en California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

De Armas se encuentra en el mejor momento de su carrera, con varios proyectos, y el próximo estreno de la polémica cinta Blonde, de Netflix, una de las más esperadas de la temporada.

Tras varios obstáculos para su lanzamiento, el filme finalmente verá la luz en la plataforma este 22 de septiembre, y la cubana considera su interpretación de Marilyn Monroe como su trabajo actoral más demandante hasta la fecha.

Este papel, y otros de sus proyectos recientes, fueron tocados por Ana de Armas en una entrevista con la revista Elle, que le dedicó un extenso artículo por ser la portada de su edición estadounidense de agosto 2022.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba