TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

¡Estos son los cubanos nominados a los premios Billboard de este año!

FARÁNDULA

¡Estos son los cubanos nominados a los premios Billboard de este año!

El evento tendrá lugar el 29 de septiembre en Miami y será transmitido por la cadena Telemundo

Gente de Zona Festival

Gente de Zona cuenta con seis Latin Grammy y 12 Latin Billboards. (Foto: Gente de Zona-Instagram)

La emblemática agrupación de música tradicional, Buena Vista Social Club, y el popular dúo Gente de Zona, serán los cubanos que competirán, en sus respectivas categorías, en los prestigiosos premios Billboard de la Música Latina.

Según notifican varios medios de prensa, Alexander Delgado y Randy Malcom están nominados por Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo. Aquí están compitiendo, igualmente, famosas agrupaciones como Aventura, La Sonora Dinamita, Los Ángeles Azules y Monchy & Alexandra.

Por su parte, las estrellas del Buena Vista, están rivalizando en la categoría de Álbum Tropical del Año por su EP “Ahora Me Da Pena”. En este apartado, estrían pujando con los bachateros Luis Vargas y Frank Reyes, el salsero boricua Marc Anthony, Carlos Vives y El Gran Combo de Puerto Rico. Por lo que, al parecer, tendrán un poco difícil la pelea de llevarse el premio a casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premios Billboard (@latinbillboards)


Sobre la nominación a este importante evento de la música Latina, los chicos de Gente de Zona se han mostrado eufóricos de alegría y así lo compartieron en sus redes sociales.

«¡Supercontentos de estar una vez más como finalistas de los premios @latinbillboards en la categoría ‘Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo’ ¡Cuba en la casa! ¡Gracias a Uds. por apoyarnos siempre y hacerlo posible!», se puede leer en el Instagram de la agrupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GENTE DE ZONA (@gentedezona)


Igualmente, los cubanos también agradecieron al público por el apoyo y la receptividad a sus canciones, afirmando que por sus seguidores es que son posibles sus éxitos.

“¡Gracias a Uds. por apoyarnos siempre y hacerlo posible! ¡Así que nos vemos este 29 de septiembre en vivo desde Miami!”, afirma el mensaje de los artistas que cuentan con seis Latin Grammy y 12 Latin Billboards, según su propia descripción en el perfil de Instagram.

El prestigioso evento tendrá lugar el 29 de septiembre en la ciudad de Miami y será transmitido por la cadena televisiva Telemundo. Además, coincidirá con la Semana de la Música Latina de Billboard, que se celebrará entre el 26 de septiembre y el primero de octubre próximos.

Según declaraciones de la televisora hispana, la presente edición será una fiesta para “la música, la cultura y el entretenimiento latinos (…) con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, presentaciones, eventos y experiencias exclusivas para fans”.

Romeo Santos, Camilo, Nicky Jam, el productor musical Bizarrap, Ovy on the Drums y la familia Rivera, son algunos de los artistas que han confirmado su presencia en la gala de premiaciones.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba