TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Roban celular de la joven madre fallecida en un accidente de tránsito en La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Roban celular de la joven madre fallecida en un accidente de tránsito en La Habana

La familia ofrece recompensa para recuperarlo por tener recuerdos de la hija de la víctima

Roban celular de la joven madre fallecida en un accidente de tránsito en La Habana

La cubana Rocío Ortega Morón falleció en un aparatoso accidente de tránsito en La Habana. (Foto: Yaque – Facebook)

Familiares de la joven madre cubana Rocío Ortega Morón, fallecida en un accidente de tránsito en La Habana, tras salir de un bar, denunciaron en redes sociales el robo del teléfono celular de esta víctima y también de otras dos personas lesionadas en el siniestro.

Vía Facebook, se ofrece recompensa para recuperar los móviles sustraídos en el lugar donde ocurrió el siniestro, en la calle 47 y Conill, en Nuevo Vedado, municipio Plaza de la Revolución.

“Se ofrece recompensa por los teléfonos perdidos el sábado 20 de agosto en el accidente automovilístico en Nuevo Vedado. Hay recuerdos importantes para una niña que perdió a su madre en el trágico accidente”, dice un post en el grupo Accidentes de Buses y Camiones.

Roban celular de la joven madre fallecida en un accidente de tránsito en La Habana

Las otras dos personas a quienes también les robaron sus teléfonos fueron identificadas como Luis Daniel Aragón, esposo de la fallecida; y la también joven Melissa Montano, ambos se encuentran en condiciones graves.

Los referidos celulares son un Samsung s22 Ultra de color negro, propiedad de Luis Daniel; un iPhone 13 Pro Max Dorado, de Melissa; y un iPhone 13 Pro Dorado, de Ortega Morón.

Una versión del accidente indica que los mencionados iban a bordo de un Hyundai i10 con otras cuatro personas, cuando presuntamente se estrelló contra un árbol en dicha dirección.

En redes sociales se ha dicho que los jóvenes salieron del bar ‘Mío y Tuyo’, donde hubo un concierto de Álex Duvall; pero otros usuarios comentan que estaban en el bar ‘Encuentro’.

Las estadísticas de la Comisión Nacional de Seguridad Vial precisan que durante el primer semestre de 2022 ocurrieron casi 5.000 accidentes de tránsito en el territorio cubano, con un saldo de 346 personas fallecidas y 3.565 lesionadas.

Las principales causas de estos hechos fueron el exceso de velocidad, conductores ebrios al volante, irrespeto a las normas de tránsito, desperfectos mecánicos y el mal estado de las carreteras.

Los municipios con más accidentes reportados en ese periodo fueron Plaza de la Revolución, Holguín, Santiago de Cuba, Playa, Habana del Este, La Lisa y Santa Clara. Según el informe, únicamente el municipio especial la Isla de la Juventud registró una disminución de este flagelo.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba