TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Todo listo en Miami para el gran concierto de Jacob Forever y Alexander Delgado

FARÁNDULA

Todo listo en Miami para el gran concierto de Jacob Forever y Alexander Delgado

“Estamos superfelices porque llevamos mucho tiempo tratando de hacer este gran evento para todos ustedes”

Este viernes, los seguidores de Gente de Zona en su versión original, disfrutarán de temas clásicos tales como El animal, Tremenda pena, La silicona y Yo te enseñé. (Foto: Jacob Forever-Instagram)

El gran concierto que reúne a dos de los reguetoneros cubanos más famosos llega finalmente este viernes 2 de septiembre a la ciudad de Miami. Se trata del espectáculo Recordar es volver a vivir, donde Jacob Forever y Alexander Delgado vuelven a cantar juntos sus icónicos temas.

Los miembros originales de la agrupación Gente de Zona, se unen al productor Nando Pro, en un evento que los fans del popular dúo han esperado durante años.

Y es que, tras casi una década de la polémica separación, los músicos han cosechado numerosos éxitos en sus respectivas carreras y han decidido darle a su público un concierto único, donde interpretarán temas clásicos de su repertorio como dupla.

Sobre lo que significa esta reunión, el esposo de La Dura ha confesado en sus redes sociales: “Quiero que sepan que estoy supercontento con la aceptación que está teniendo el concierto para el 2 de septiembre en el Watsco Center de Jacob Forever y Alexander”, confesó Jacob a través de un video en su perfil de Instagram.

“Estamos superfelices porque llevamos mucho tiempo tratando de hacer este gran evento para todos ustedes”, fueron las palabras del músico cubano tras conocer las estadísticas de las entradas en venta, de las cuales quedan unas pocas a tan solo horas del gran concierto.

“Estuvimos por diez años trabajando juntos en la preferencia de muchos. Todos los cubanos, tanto los de Cuba como los que están en el mundo entero, apoyaron este dúo, que es uno de los mejores dúos que ha dado Cuba”, refirió el intérprete de Hasta que se seque el Malecón.

“Fueron muchas experiencias y muchos logros que tuvimos juntos, muchos clásicos que grabamos y que hoy por hoy se siguen escuchando en todas partes y que van a quedar para siempre, son canciones que quedaron para la historia; y muchas cosas lindas que pasamos juntos que vale la pena recordar principalmente en el escenario”.

Este viernes, los seguidores de Gente de Zona en su versión original, disfrutarán de temas como El animal, Tremenda pena, La silicona, Yo te enseñé y La campaña, entre otros.

Por su parte, Alexander Delgado, integrante junto a Randy Malcom de la agrupación actual, ha invitados a todos a que no se pierdan esta oportunidad única, con una publicación en su cuenta oficial donde se lee “#RecordarEsVolverAVivir ¡El viernes no se pueden perder esta experiencia única! @jacobforever @nandoprouno @lacompanioni».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. el rayo

    2 septiembre, 2022 - 10:34 AM at 10:34 AM

    los chivas juntos de nuevo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba